Impacto de una intervención docente basada en simulación clínica en estudiantes de enfermería: Gestión segura de la medicación.
Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10803/688419
Autor/a
Alfonso Arias, Cristina
Otros/as autores/as
Llauradó Serra, Mireia
Rodríguez Higueras, Encarna
Universitat Internacional de Catalunya. Departament d'Infermeria
Fecha de defensa
2023-05-31T17:25:37Z2023-05-31T17:25:37Z
2022-11-11
Resumen
El error de medicación sigue siendo un problema de salud pública sin resolver. La educación en seguridad del paciente es una directriz prioritaria en los planes docentes universitarios, en los que la simulación clínica se ha instaurado como metodología activa para la adquisición de competencias y la mejora de su práctica.
Tipo de documento
Tesis
Versión publicada
Lengua
Castellano
Materias y palabras clave
Simulación clínica
Docencia
Competencia
Enfermería
Errores de medicación
Seguridad del paciente
Estudiantes de enfermería
Fidelidad
Educación en salud
614
Páginas
292 p.
application/pdf
Publicado por
Universitat Internacional de Catalunya
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Derechos
L'accés als continguts d'aquesta tesi queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/