Impacto de una intervención docente basada en simulación clínica en estudiantes de enfermería: Gestión segura de la medicación.
Per accedir als documents amb el text complet, si us plau, seguiu el següent enllaç: http://hdl.handle.net/10803/688419
Autor/a
Alfonso Arias, Cristina
Altres autors/es
Llauradó Serra, Mireia
Rodríguez Higueras, Encarna
Universitat Internacional de Catalunya. Departament d'Infermeria
Data de defensa
2023-05-31T17:25:37Z2023-05-31T17:25:37Z
2022-11-11
Resum
El error de medicación sigue siendo un problema de salud pública sin resolver. La educación en seguridad del paciente es una directriz prioritaria en los planes docentes universitarios, en los que la simulación clínica se ha instaurado como metodología activa para la adquisición de competencias y la mejora de su práctica.
Tipus de document
Tesi
Versió publicada
Llengua
Castellà
Matèries i paraules clau
Simulación clínica
Docencia
Competencia
Enfermería
Errores de medicación
Seguridad del paciente
Estudiantes de enfermería
Fidelidad
Educación en salud
614
Pàgines
292 p.
application/pdf
Publicat per
Universitat Internacional de Catalunya
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Drets
L'accés als continguts d'aquesta tesi queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/