Show simple item record

dc.creatorNassar Clavijo, Lina
dc.date.accessioned2019-04-23T10:46:17Z
dc.date.available2019-04-23T10:46:17Z
dc.date.issued2018-06-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12328/833
dc.descriptionCon este trabajo se pretende conocer qué es la sostenibilidad corporativa y cómo implementarla como estrategia, con ello se propone un modelo 3D que nos va a permitir identificar cuáles son los pasos a seguir para su desarrollo efectivo. La primera parte del trabajo nos muestra qué se entiende por sostenibilidad en términos generales para después poder trasladar su significado y relevancia dentro de la empresa. En la segunda parte del trabajo se analizará el desarrollo de las estrategias de sostenibilidad de dos empresas reales (Aigües de Barcelona y Unilever), para averiguar, a través del modelo 3D, como se ha desplegado cada una y así poder comparar su grado de efectividad. Es comparando que conseguiremos descubrir las dificultades que existen en la implementación de la sostenibilidad en la practica diaria. Será gracias a un proceso de ‘’interiorización’’ de la misión que las empresas tendrán la posibilidad de mejorar en este ámbito y para ello, deberán promover una motivación y un liderazgo de tipo contributivo.
dc.format57 p.
dc.languagespa
dc.publisherUniversitat Internacional de Catalunya
dc.rightsL'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRECERCAT (Dipòsit de la Recerca de Catalunya)
dc.subjectDirección estratégica
dc.subjectÉtica empresarial
dc.subjectComportamiento organizativo
dc.titleSostenibilidad Corporativa. El modelo 3D de implementación efectiva de una estrategia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Files in this item

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint