Listando Articles por materia "65"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
The effectiveness of social advertising on social networks. An online experiment with young users
(Razón y Palabra, 2013-03)Although many studies have been carried out on advertising effectiveness, there has been little research as yet on the effectiveness of social advertising, and even less in the context of social networks. ... -
Excellence in sustainable management in a changing environment
(Sustainability, 2021)In the current changing environment, organizations need to evolve from a profitable perspective to a more sustainable focus. To deal with this change, the implementation of specific quality models and ... -
Governing the media: web analytics in spanish newsrooms
(Trípodos, 2018)The arrival of the Internet forced the media to transform its traditional business model and has revolutionized journalism with an “explosion” of new techniques, tools, assumptions and expectations ... -
Impacto competitivo de las herramientas para la gestión de la calidad
(Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa, 2009-12)En este artículo se evalúa el impacto de las herramientas para la gestión de la calidad en la competitividad de las organizaciones, tomándose como referencia dos modelos distintos de gestión de la ... -
Los valores en la publicidad impresa. Análisis de “XLSemanal”
(Revista Mediterránea de Comunicación, 2018)Este artículo se enmarca dentro del estudio de los valores sociales en la publicidad impresa. Presenta un análisis descriptivo y comparativo de los valores sociales percibidos en la ... -
Orígenes, evolución y desafíos actuales de la docencia publicitaria en España
(Comunicación y Sociedad, 2000)Este trabajo el primer intento de establecer el marco histórico general de la docencia publicitaria en España. Su objetivo es triple: delimitar las grandes etapas en su desarrollo, situar los orígenes ... -
Orígenes, evolución y desafíos actuales de la docencia publicitaria en España
(Comunicación y Sociedad, 2000)Este trabajo el primer intento de establecer el marco histórico general de la docencia publicitaria en España. Su objetivo es triple: delimitar las grandes etapas en su desarrollo, situar los orígenes ... -
To recommend or to regret the choice? Factors explaining student loyalty: evidence from the catalan university system
(Tec Empresarial, 2020-04-03)This study analyses the determinants of students’ loyalty and seeks to characterise the profile of recent university graduates. The empirical application considers the region of Catalonia, in Spain. ... -
Viveros de empresas en Cataluña: tradicionales y especializados
(Boletín Económico de ICE, 2005)A través del presente estudio empírico se detecta que existen dos tipos de viveros de empresas. Los viveros tradicionales se centran en la promoción de nuevas empresas que desde un buen inicio tengan ...