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dc.contributor.authorMas-Machuca, Marta
dc.contributor.authorMartínez-Costa, Carme
dc.date.accessioned2019-06-19T09:59:43Z
dc.date.available2019-06-19T09:59:43Z
dc.date.issued2009-02
dc.identifier.citationMas-Machuca, Marta; Martínez-Costa, Carme. «Análisis del factor estratégico para alcanzar el éxito de un proyecto de gestión del conocimiento. Aplicación al sector de la consultoría». Dirección y Organización, 2009, vol. 37, p. 52-59. Disponible en: <https://www.revistadyo.es/index.php/dyo/article/view/38>. Fecha de acceso: 19 jun. 2019ca
dc.identifier.issn1132-175Xca
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12328/1075
dc.descriptionXII Congreso de Ingeniería de Organización. 2nd International Conference on Industrial Engineering and Industrial Management. Burgos, 3-5 de septiembre de 2008ca
dc.description.abstractLos proyectos de Gestión del Conocimiento en las empresas consultoras se han convertido en una necesidad para conseguir ventajas competitivas sostenibles en el tiempo. Sin embargo, al no ser proyectos meramente informáticos, no se han obtenido todos los resultados esperados. Entre todos los factores que influyen en el éxito de un proyecto de Gestión del Conocimiento, los factores estratégicos tienen un peso decisivo según la literatura existente. Esta comunicación se centra, por tanto, en identificar los elementos que configuran el factor estratégico en un proyecto de Gestión del Conocimiento en una empresa consultora y ver su contribución para alcanzar los máximos beneficios para la organización a través de un modelo de ecuaciones estructurales.es
dc.description.abstractThe Knowledge Management projects in consulting companies have turned into a need to obtain sustainable competitive advantages. However, since they are not merely computer projects, some of the expected results have not been obtained. According to the existing literature, the strategic factors are the most important ones, among all the factors that influence the success of the Knowledge Management projects.This communication focuses on identifying the elements that form the strategic factor of a Knowledge Management project in a consulting company and on studying their contribution to reach the maximum benefits for the organization by using statistical analysis, which is based on a model of structural equations.en
dc.format.extent8ca
dc.language.isospaca
dc.publisherUniversidad Politécnica de Madridca
dc.relation.ispartofDirección y Organizaciónca
dc.relation.ispartofseries37;
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherGestió del coneixementca
dc.subject.otherKnowledge managementca
dc.subject.otherGestión del conocimientoca
dc.subject.otherÈxit en els negocisca
dc.subject.otherSuccess in businessca
dc.subject.otherÉxito en los negociosca
dc.subject.otherEmpreses de consultoriaca
dc.subject.otherConsulting firmsca
dc.subject.otherAsesoríasca
dc.titleAnálisis del factor estratégico para alcanzar el éxito de un proyecto de gestión del conocimiento. Aplicación al sector de la consultoríaca
dc.title.alternativeAnalysis of the strategic factor to reach the success of a knowledge management project. Application to the consultancy sectorca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lectureca
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionca
dc.embargo.termscapca
dc.subject.udc33ca


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