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    • La gestión de las cooperativas agrarias: tipificación de las cooperativas del sector oleícola de Catalunya 

      Cristobal-Fransi, Eduard; Montegut Salla, Yolanda; Marimon, Frederic (CIRIEC-España, Revista de Economía Pública, Social y Cooperativa, 2007-10)
      Las cooperativas constituyen el eje básico de la Economía Social en el sector agrario, tanto por su importancia empresarial como por las características propias de su organización. El presente trabajo ...
    • La gestión del supermercado virtual: Tipificación del comportamiento del cliente online 

      Cristobal-Fransi, Eduard; Marimon, Frederic (Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa, 2011-01)
      Este artículo analiza diferentes elementos que influyen en el comportamiento de compra del cliente de un supermercado online. Estos elementos están relacionados tanto con aspectos estéticos del sitio ...
    • Marketing en períodos de crisis: la influencia del marketing proactivo en el desempeño empresarial 

      Mesa Correa, Diana; Martínez-Costa, Carme; Mas-Machuca, Marta; Uribe Saavedra, Felipe (Cuadernos de Administración, 2013)
      Este artículo analiza si una respuesta de marketing proactivo puede contribuir a resistir las crisis económicas. Se prueba una teoría que une el énfasis estratégico en marketing, la orientación al ...
    • Spanish e-consumer segmentation and positioning in virtual supermarkets sector 

      Cristóbal Fransi, Eduard; Marimon Viadiu, Frederic; Daries, Natalia; Montegut Salla, Yolanda (International Journal of Marketing Studies, 2011)
      This article analyses different factors that influence the purchasing behaviour of online supermarket customers. These factors are related to both the appearance of the website as well as the processes ...
    • Spanish muslims’ halal food purchase intention 

      PRADANA, MAHIR; Huertas-Garcia, Ruben; Marimon, Frederic (International Food and Agribusiness Management Review, 2020)
      The purpose of this paper is to investigate the factors that influence purchase intention of halal food among spanish muslim consumers. Data were obtained from a survey of 228 consumers living in various ...
    • The spanish e-retailing customers segmentation 

      Cristobal-Fransi, Eduard; Marimon, Frederic; Daries, Natalia; Montegut Salla, Yolanda (Review of International Comparative Management, 2010-12)
      This article analyses different factors that influence the purchasing behaviour of online supermarket customers. These factors are related to both the appearance of the website as well as the processes ...