Visualitzant per autor/a "Lacasa-Mas, Ivan"
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The audiovisual recreation of operas filmed in theaters: an analysis of Don Giovanni by W. A. Mozart
Villanueva, Isabel; Lacasa-Mas, Ivan (Communication & Society, 2021)This article analyzes select opera films produced during the 20th and 21st centuries by international opera houses in order to determine whether, when the diegesis of these films is recreated, there is ... -
Confianza en la marca periodística y adopción de la prensa on-line
Lacasa-Mas, Ivan; Victoria-Mas, María; Fernández Diez, Mariano (Icono 14, 2012-01-01)Las cabeceras de prensa tradicionales se encuentran en la fase inicial de un proceso convergente que les conduce hacia una distribución multiplataforma de contenidos. Tras el análisis de los resultados ... -
Cómo medir el valor basado en el consumidor de las marcas periodísticas tradicionales en un contexto de consumo multiplataforma
Victoria-Mas, María; Lacasa-Mas, Ivan (Trípodos, 2018)En un mercado mediático digital crecientemente competitivo, las organizaciones periodísticas tradicionales luchan por conseguir la fidelidad y el engagement de la audiencia. Ambos activos dependen en ... -
La dimensión pedagógica de la comunicación hospitalaria online
Medina-Aguerrebere, Pablo; Lacasa-Mas, Ivan; Victoria-Mas, María (Sphera Pública. Revista de ciencias sociales y de la comunicación, 2013)La consolidación de Internet como herramienta de comunicación institucional y como fuente de información médica representa una oportunidad para los hospitales que desean mejorar las relaciones establecidas ... -
Estrategias de gestión del valor de marca de las cabeceras de prensa españolas a través de sus extensiones digitales
Victoria-Mas, María; Lacasa-Mas, Ivan (Revista Mediterránea de Comunicación / Mediterranean Journal of Communication, 2017)Las marcas periodísticas encuentran en las plataformas digitales una gran oportunidad de mantener y aumentar el valor que tienen. Solo una minoría de empresas informativas tradicionales ha desarrollado ... -
Gestión del valor de marca en las empresas de prensa. El caso de La vanguardia
Victoria-Mas, María; Lacasa-Mas, Ivan (El Profesional de la Información, 2015)Las empresas de prensa han extendido sus marcas gracias a las oportunidades de distribución de contenidos que los nuevos medios les ofrecen. El valor de sus marcas constituye su principal ventaja ... -
La incorporación de los lectores de prensa impresa a la prensa digital: uso convergente del soporte on-line
Lacasa-Mas, Ivan; Victoria-Mas, María; Fernández Diez, Mariano (Doxa Comunicación, 2012-06-01)Gracias a una encuesta realizada a más de 3.500 lectores de LaVanguardia.com, el presente artículo sostiene que lo que ha movido a buena parte de ellos a adoptar la lectura de la edición digital no son ... -
Twitter e información política en la prensa digital: la red social como fuente de declaraciones en la era Trump
Justel Vázquez, Santiago; Fernandez-Planells, Ariadna; Victoria-Mas, María; Lacasa-Mas, Ivan (El Profesional de la Información, 2018-09)A través del análisis de contenido de una muestra de artículos de The New York Times publicados durante el primer año de legislatura del presidente de EUA, Donald Trump, la presente investigación ...