Show simple item record

dc.contributor.authorFatjó Beti, Claudi
dc.contributor.authorIzquierdo Muñoz, Lucía
dc.date.accessioned2022-07-19T10:53:42Z
dc.date.available2022-07-19T10:53:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12328/3374
dc.description.abstractEl mercado del arte es y siempre ha sido algo abstracto para la mayor parte de la sociedad, de difícil acceso y comprensión, siempre reservado a unos pocos. Dentro del gran grupo de los que se quedan fuera encontramos siempre a creadores y público joven. La cantidad de barreras que separan a estos dos grandes grupos del curioso mercado del arte, son innumerables. Dicho punto de vista no solo lo muestran los datos del sector sino que es una realidad que viven día a día numerosos jóvenes interesados en este. No existe (ni interesa que exista) acceso para ellos. El proyecto que se describe a continuación tiene la intención de dar cabida a estas personas en el mercado artístico. De mostrar y demostrar que es necesario enseñar, comercializar y distribuir las creaciones de artistas emergentes, cuyas ideas y mensajes son completamente necesarios, y de permitir el acceso a un público no asentado que quiere poder adquirir obras de arte y participar en dicho mercado. Se trata de un proyecto cultural y comercial que persigue generar un lugar de encuentro e intercambio de ideas entre un público incipiente y un enorme grupo de artistas jóvenes. Entendemos que es necesario desarrollar el proyecto dentro de nuestra realidad la cual se enmarca en la ciudad de Barcelona. Por este motivo, en las siguientes páginas se tratará de arrojar una visión sobre el estado actual del territorio y de la población de la ciudad. Posteriormente se estudiará los panoramas que el actual mercado, tanto consumidores como creadores, abarca. Todo ello nos ayudará a comprender a qué nos enfrentamos a la hora de realizar propuestas en un marco estratégico que se desarrollará posteriormente.es
dc.format.extent106ca
dc.language.isospaca
dc.rightsEste TFG está sujeto a la licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).ca
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subject.otherPla de comunicacióca
dc.subject.otherProjectes culturalsca
dc.subject.otherPlan de comunicaciónes
dc.subject.otherProyectos culturaleses
dc.subject.otherCommunication planen
dc.subject.otherCultural projectsen
dc.titlelulab. Contemporary Art and Design Spacees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.embargo.termscapca
dc.subject.udc00ca
dc.subject.udc316ca


Files in this item

 

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Este TFG está sujeto a la licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint