Nuevas propuestas al consumidor
Fecha de publicación
2020-09ISSN
0213-084X
Resumen
Tras meses de crisis sanitaria y económica, el consumidor se formula nuevas preguntas sobre su relación con la moda. Y esta industria, como la mayoría de los sectores productivos, trata de renovar las propuestas a los consumidores para salir fortalecida de la crisis y reconquistar a los clientes.
Tipo de documento
Artículo
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Versión publicada
Lengua
Castellano
Materias (CDU)
316 - Sociología. Comunicación
Palabras clave
COVID-19 (malaltia)
Moda
Consum
Transformació digital
Sostenibilitat
COVID-19
Moda
Consumo
Transformación digital
Sostenibilidad
COVID-19
Fashion
Consumer
Digital transformation
Sustainability
Páginas
7
Publicado por
Fundación Telefónica
Colección
114;
Publicado en
Telos: Cuadernos de Comunicación e Innovación
Citación
Regadera Gonzalez, Elisa. Nuevas propuestas al consumidor. Telos: Cuadernos de Comunicación e Innovación, 2020, 114, p. 90-95. Disponible en: <https://telos.fundaciontelefonica.com/telos-114-analisis-elisa-regadera-nuevas-propuestas-al-consumidor/>. Fecha de acceso: 22 jun. 2021.
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- Comunicació [97]
Derechos
Bajo licencia Creative Commons