Browsing Comunicació by Subject "Medios de comunicación social"
Now showing items 1-4 of 4
-
Cómo medir el valor basado en el consumidor de las marcas periodísticas tradicionales en un contexto de consumo multiplataforma
(Trípodos, 2018)En un mercado mediático digital crecientemente competitivo, las organizaciones periodísticas tradicionales luchan por conseguir la fidelidad y el engagement de la audiencia. Ambos activos dependen en ... -
Gestión del valor de marca en las empresas de prensa. El caso de La vanguardia
(El Profesional de la Información, 2015)Las empresas de prensa han extendido sus marcas gracias a las oportunidades de distribución de contenidos que los nuevos medios les ofrecen. El valor de sus marcas constituye su principal ventaja ... -
Las relaciones con los medios en la gestión de la comunicación y las RRPP de las ONGs en tiempos de crisis
(Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 2017)El presente trabajo se orienta a conocer si la gestión de las relaciones con los medios de comunicación en algunas organizaciones del Tercer Sector ha sido considerada un elemento clave para estas ... -
Public health communication and the Covid-19: A review of the literature during the first wave
(Profesional de la Información, 2023)The expansion of the Covid-19 virus in early 2020 grew in parallel with the spread of rumours, false or unverified news and even contradictions between information sources and health sources. It has ...