Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Principios metodológicos para trabajar la didáctica de las matemáticas en los grados de Educación Primaria de la UIC
(Universidad Complutense de Madrid, 2013-11)
Investigación en base a una programa matemático basado en la aplicación de seis principios psicopedagógicos escogidos a partir de un proceso cualitativo de análisis bibliográfico y curricular de las ...
La comunicación de los problemas de matemáticas en la didáctica de los Grados de Educación en la UIC
(Universidad Complutense de Madrid, 2013-03)
El presente artículo presenta una propuesta experimental sobre cómo gestionar las demandas de los problemas
matemáticos en la enseñanza primaria. En primer lugar, se describe el estado de la cuestión, ...
La dinámica de grupos para el trabajo cooperativo facilita la comunicación
(Forum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas; Historia de los Sistemas Informativos, 2013-06)
El objetivo de esta comunicación es resaltar la experiencia llevada a cabo en la UEM, en Enero 2013, en el primer encuentro que se realizo sobre “Diseñando la Educación para una Sociedad Sostenible”. ...