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dc.contributor.authorMarimon Viadiu, Frederic
dc.contributor.authorCristóbal Fransi, Eduard
dc.date.accessioned2019-06-25T09:08:47Z
dc.date.available2019-06-25T09:08:47Z
dc.date.issued2012-07-02
dc.identifier.citationMarimon Viadiu, Frederic; Cristóbal Fransi, Eduard. «La influencia de la calidad percibida en el sector de la distribución alimentaria por internet: perspectiva multidimensional aplicada a un supermercado online». Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, 2012, vol. 1, p. 131-148. Disponible en: <https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/REE/article/view/606>. Fecha de acceso: 25 jun. 2019ca
dc.identifier.issn1988-9046ca
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12328/1086
dc.description.abstractDesde la publicación de los primeros trabajos para evaluar la calidad en los servicios durante los años 80 han aparecido nuevos instrumentos de medición especializados en ámbitos concretos. Así, con la proliferación de los servicios de venta por Internet observada durante los últimos diez años, han surgido nuevas propuestas para evaluar la calidad de estas web. El mismo equipo que fue pionero en los años 80 para dimensionar la calidad en el entorno de los servicios a través de la escala SERVQUAL, recientemente ha propuesto una escala (E-S-QUAL) que permite medir la calidad de la venta en la Red. Este trabajo pretende adaptar esta escala y aplicarla a la distribución alimentaria por Internet a través de un supermercado online.es
dc.description.abstractSince the publication of the first service quality assessment works during the '80s, it has appeared new measurement tools specialized in specific areas. Thus, with the proliferation of Internet services sales observed during the last ten years, there have arisen new proposals to evaluate the quality of these sites. The same scholar team that was pioneer in '80 measuring quality in the services environment through the SERVQUAL scale, has recently proposed a scale (E-S-QUAL) to measure the quality of Internet sales. The present work has adapted the scale for online supermarket.en
dc.format.extent18ca
dc.language.isospaca
dc.publisherUniversidad de Jaénca
dc.relation.ispartofRevista de Estudios Empresariales. Segunda épocaca
dc.relation.ispartofseries1;
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherE-S-QUALca
dc.subject.otherInternetca
dc.subject.otherInternet (Computer network)ca
dc.subject.otherFidelitzacióca
dc.subject.otherCustomer loyalty programsca
dc.subject.otherFidelización del clienteca
dc.subject.otherSupermercadosca
dc.subject.otherSupermercatsca
dc.subject.otherSupermarketsca
dc.titleLa influencia de la calidad percibida en el sector de la distribución alimentaria por internet: perspectiva multidimensional aplicada a un supermercado onlinees
dc.title.alternativeThe influence of perceived quality in the internet food distribution sector: multidimensional perspective applied to online supermarketen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionca
dc.embargo.termscapca
dc.subject.udc3ca


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