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dc.contributorBastons Prat, Miquel
dc.contributorBou Bauzà, Guillem
dc.contributorUniversitat Internacional de Catalunya. Departament d'Economia i Organització d'Empreses
dc.contributor.authorLópez López, David
dc.date.accessioned2023-03-29T15:30:21Z
dc.date.available2023-03-29T15:30:21Z
dc.date.issued2015-02-27T13:42:02Z
dc.date.issued2015-02-27T13:42:02Z
dc.date.issued2014-11-21
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10803/286074
dc.identifierB.3323-2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10803/286074
dc.description.abstractLa reputación, es un factor clave en las relaciones vendedor-consumidor Online, sin embargo, la diversidad de medios y el poder que la tecnología ofrece a sus usuarios, provoca la necesidad de más investigaciones científicas para entenderla en profundidad (Chouliaraki & Morsing, 2010). De manera paralela, aunque el concepto y definición de “crisis reputacional” en los medios clásicos ha sido tratada ampliamente en la literatura científica (Fink, 1986; Barton, 1993:2; Fearn-Banks, 2001:2), estudios más recientes muestran una falta de conocimiento en la composición, y en cómo reaccionar especialmente en aquellas crisis derivadas de campañas por internet (Potter, 2007; Hannah, 2009; Kurtz, 2009; Wigley & Zhang, 2011). La Investigación propuesta pretende contribuir a la investigación académica sobre “marketing en Internet” y específicamente sobre “comportamiento del usuario online”, “reputación” y “visibilidad estratégica”. Estas líneas de investigación que abordamos, forman parte de las siguientes prioridades de investigación del Marketing Science Institute establecidas para el periodo 2012/2014: - Profundizar en la persona en su rol de consumidor. - Estudiar la confianza entre las personas, sus instituciones y redes sociales. - Profundizar en organizaciones de marketing y sus capacidades. Y también formaron parte de siguientes prioridades de mismo instituto en el periodo 2010-2012: - Estudiar la involucración del cliente mediante el entendimiento de su comportamiento y la experiencia de usuario. - Identificar oportunidades usando la información de mercado generada por la tecnología. El presente estudio tiene por objeto evaluar si los diferentes eslabones de la cadena de mando conocen y tienen la misma percepción sobre los componentes y elementos que influyen en la proyección exterior de las compañías. De este modo pretendemos generar directrices que contribuyan a la mejora de los planes de comunicación interna de las compañías.
dc.format424 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversitat Internacional de Catalunya
dc.rightsL'accés als continguts d'aquesta tesi queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceTDX (Tesis Doctorals en Xarxa)
dc.subjectMarketing Digital
dc.subjectEstrategia en Internet
dc.subjecteBusiness
dc.subjectReputación Online
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectPublicidad en Internet
dc.subjectCrisis reputacional
dc.subjectEconomia
dc.subject33
dc.titleReputación corporativa y Visibilidad estratégica. Modelo de gestión de la reputación online y su aplicación en las empresas de Barcelona
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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