Visualitzant per autor/a "Tintoré Espuny, Mireia"
Ara mostrant els elements 1-6 de 6
-
Cambiar la sociedad en femenino. El papel de la mujer en la familia y en la sociedad del siglo XXI
Tintoré Espuny, Mireia (II International Conference Family and Society, 2015)“Somos herederos de una historia de enormes condicionamientos que, en todos los tiempos y en cada lugar, han hecho difícil el camino de la mujer. (…) Esto le ha impedido ser profundamente ella misma y ... -
El derecho de las familias a la participación educativa en España Los Diálogos de Educación de COFAPA, un ejemplo de participación
Ladrón de Guevara Pascual, Begoña (Data de defensa: 2018-06-07)El estudio se centra en la participación de las familias con hijos en edad escolar. Investigaremos la participación de las familias en edad escolar. Teniendo en cuenta que en España el nivel de ... -
Estudio de la satisfacción laboral de los maestros
Güell Malet, Luisa (Data de defensa: 2015-06-01)El estudio que presentamos refleja un proceso de investigación centrado en la profesión docente, analiza concretamente el bienestar y la satisfacción de estos profesionales, cuestión que en la actualidad ... -
Las Universidades como organizaciones que aprenden. El caso de la Facultad de Educación de la Universitat Internacional de Catalunya.
Tintoré Espuny, Mireia (2011-04-12)El propósito de esta investigación es determinar como se produce y se puede mejorar el aprendizaje organizativo de una universidad. Se estudiará el caso concreto de la Facultad de Educación de la ... -
Liderar desde el nivel medio del sistema: el papel de los middle tiers para desarrollar el liderazgo educativo
Tintoré Espuny, Mireia (Educar, 2024)Este artículo pretende describir y analizar cómo es posible potenciar el liderazgo educativo desde los niveles intermedios del sistema, así como el papel decisivo que pueden realizar estos niveles ... -
Proposta d'instrument polièdric per a l'avaluació de la funció docent del professorat de secundària
Viladrosa i Clua, Jordi (2011-04-12)L'aportació principal d'aquesta tesi doctoral consisteix en un instrument polièdric per a l'avaluació de la funció docent del professorat de secundària basada en indicadors agrupats en quinze àmbits ...