Listando por materia "Economia"
Mostrando ítems 21-25 de 25
-
Reputación corporativa y Visibilidad estratégica. Modelo de gestión de la reputación online y su aplicación en las empresas de Barcelona
(Fecha de defensa: 2015-02-27)La reputación, es un factor clave en las relaciones vendedor-consumidor Online, sin embargo, la diversidad de medios y el poder que la tecnología ofrece a sus usuarios, provoca la necesidad de más ... -
The role of universities on the consolidation of knowledge-based sectors: a spatial econometric analysis of KIBS formation rates in Spanish regions
(Socio-Economic Planning Sciences, 2020-06-25)This study evaluates how features related to the regional configuration of universities—i.e., the number of universities in a region and the proportion of public universities—influence the regional ... -
Un modelo racional de organización territorial. Aplicación a Cataluña
(2011-04-12)La divisió, organització i gestió del territori sobre el qual s'assenten i desenvolupen les activitats humanes són, segons el parer de l'autor, un clar exponent de mòbils transcendentals d'atenció per ... -
Viveros de empresas en Cataluña: tradicionales y especializados
(Boletín Económico de ICE, 2005)A través del presente estudio empírico se detecta que existen dos tipos de viveros de empresas. Los viveros tradicionales se centran en la promoción de nuevas empresas que desde un buen inicio tengan ... -
What do we know about co-working spaces? Trends and challenges ahead
(Sustainability, 2021-01)Co-working spaces (CWSs) have emerged as a distinctive phenomenon in the sharing economy. They are collaborative environments that feed innovation and creativity under the slogan “working alone together”. ...