Browsing Departament de Ciències de l'Educació by Author "Arbós Bertrán, Albert"
Now showing items 1-6 of 6
-
El APS en el Prácticum de la formación inicial del profesorado. Propuesta de una estrategia de docencia y aprendizaje para la adquisición de competencias genéricas claves para la formación y el desempeño profesional
Fuertes Camacho, Maria Teresa (Date of defense: 2013-02-20)La mayor complejidad que presenta la sociedad, el desempleo y la infinidad de recursos disponibles, precisan de la formación de personas competentes y maduras capaces de disfrutar de las oportunidades ... -
El síndrome de Burnout en los docentes de educación infantil y primaria en la zona del Valles Occidental
Arís Redó, Núria (2011-04-12)El contenido de esta Tesis Doctoral versa sobre la incidencia del síndrome de Burnout, en los docentes de educación infantil y primaria de la zona del Valles Occidental (Barcelona). El síndrome de Burnout ... -
Formación Directiva para Instituciones Educativas Privadas de educación Básica y Media Superior en México
Parés Gutiérrez, Isabel (2011-04-12)La formación académica y profesional de los directivos de instituciones educativas es fundamental para que éstos puedan llevar a cabo su objetivo profesional, pero es más significativa la posibilidad ... -
La práctica reflexiva en la formación inicial de maestros. Evaluación de un modelo
Domingo Roget, Àngels (2011-04-12)1) La tesi doctoral es bàsicament una investigació avaluativa sobre un model de practica reflexiva en la formació inicial de mestres i comprovar la incidència en la seva professionalització docent. Amb ... -
Los Centros de Formación por Alternancia: desarrollo de las personas y de su medio: La importancia de la formación y de la investigación en las instituciones
Puig Calvó, Pere (2011-04-12)LOS CENTROS FAMILIARES DE FORMACIÓN POR ALTERNANCIA: DESARROLLO DE LAS PERSONAS Y DE SU MEDIO Investigación-acción internacional sobre el lugar de la Formación y la Investigación en una Institución ... -
Socialització de Gènere a l'aula: Elements per a la comprensió dels condicionants de l'escolarització mixta i diferen-ciada des de la psicologia social
Camps Bansell, Jaume (2011-04-12)S'analitza, des de la perspectiva de gènere, quina ha estat l'evolució històrica de l'escola. La constatació d'una escola mixta generalitzada als països occidentals que no està donat resposta als reptes ...