Now showing items 1-2 of 2

    • Aplicación de un modelo híbrido de aprendizaje basado en problemas como estrategia de evaluación e interrelación 'multiasignaturas' 

      Llargués Rocabruna, Esteve; Herranz, Xavier; Sánchez, Lluís; Calbo, Esther; Virumbrales Cancio, Montserrat (Revista de la Fundación Educación Médica, 2015-03)
      Se ha diseñado e implementado un modelo 'híbrido' de aprendizaje basado en problemas (ABP) como estrategia de enseñanza, evaluación e interrelación de las asignaturas de 'Fisiopatogenia' y 'Semiología' ...
    • Didactic strategies to promote competencies in sustainability 

      Tejedor, Gemma; SEGALAS, JORDI; Fernández Morilla, Mónica; Fuertes Camacho, M. Teresa; Ruiz Morales, Jorge; Gutiérrez, Ibón; García-González, Esther; Aramburuzabala Higuera, Maria Pilar; Hernández, Àngels (Sustainability, 2019-04-08)
      Higher education is a principal agent for addressing the sustainable development goals proposed by the 2030 Agenda, because of its key mission of knowledge generation, teaching and social innovation ...