Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorWestfall, Alexandria Tylar
dc.date.accessioned2025-09-12T08:24:05Z
dc.date.available2025-09-12T08:24:05Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12328/5004
dc.format.extent46ca
dc.language.isoengca
dc.rightsAquest TFM està subject a la licencia ReconeixementNoComercial-SenseObraDerivada 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)ca
dc.subject.otherGestió culturalca
dc.subject.otherGestión culturalca
dc.titleRethinking psychological barriers to youth engagement in the European Museum Sector – a case study on Buro Stedelijkca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.embargo.termscapca
dc.subject.udc00ca


Ficheros en el ítem

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Compartir en TwitterCompartir en LinkedinCompartir en FacebookCompartir en TelegramCompartir en WhatsappImprimir