Show simple item record

dc.contributor.authorFitó, Maria
dc.contributor.authorVidal-Mestre, Montserrat
dc.contributor.authorMéndiz Noguero, Alfonso
dc.date.accessioned2024-09-04T07:44:32Z
dc.date.available2024-09-04T07:44:32Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12328/4317
dc.description.abstractEl presente informe ofrece datos sobre la percepción y conocimiento de la técnica de Branded Content entre los profesionales de la radio lineal en España en 2023. A través del método de encuesta, se ha obtenido una radiografía que detecta tanto las dificultades como las oportunidades para su implementación, así como los conocimientos y formación de los profesionales encargados de su comercialización.ca
dc.format.extent12ca
dc.language.isospaca
dc.rights© 2023 - Los autores.ca
dc.subject.otherComunicacióca
dc.subject.otherComunicaciónca
dc.subject.otherComunicationca
dc.subject.otherBranded Contentca
dc.titleResultados de investigación: aproximación a la percepción y conocimiento de la técnica de Branded Content entre los profesionales de la radio lineal en España, 2023ca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportca
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.embargo.termscapca
dc.subject.udc316ca
dc.identifier.doihttps://www.dx.doi.org/10.13140/RG.2.2.22193.19045ca


Files in this item

 

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint