repositori.uic.esArxiu Digital
    • English
    • català
    • Spanish
  • English 
    • English
    • català
    • Spanish
  • Login
Search 
  •   Home
  • Recerca
  • Articles
  • Comunicació
  • Search
  •   Home
  • Recerca
  • Articles
  • Comunicació
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use the filters to refine the search results

Now showing items 1-9 of 9

  • Sorting options
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Date Asc
  • Date Desc
  • Results per page
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
 

Pharmaceutical influencers on Instagram and their communication during the Covid-19 pandemic crisis 

González Romo, Zahaira Fabiola; Iriarte Aguirre, Sofia; Garcia Medina, Irene (SISSA Medialab, 2020)
Today, thanks to the consolidation of Internet, users have access to many sources of information on health issues. On social networks, there are profiles of health professionals who share content that ...
 

Estrategias de comunicación de las marcas de moda de lujo: ¿es lo sostenible un lujo? 

González Romo, Zahaira Fabiola; Montilla Morado, Alejandra; Regadera, Elisa (Universidad San Martín de Porres, 2020)
El uso y consumo de productos ecológicos y sostenibles con el medio ambiente implican un alto coste por la complejidad de su cadena de producción y, la moda de lujo es una industria que cada vez se ve ...
 

Gobierno abierto en la gestión de los ayuntamientos: política informacional e intermediación a través de las redes sociales del ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès 

González Romo, Zahaira Fabiola; Fernández Álvarez, Juan Manuel (Universidad ORT, 2020)
La política informacional ha propiciado un cambio de relaciones entre la administración pública y los medios de comunicación, entre el político y el periodista o entre el alcalde y el ciudadano; ha ...
 

El reto de regular un perfil no profesionalizado: microinstagramers de moda 

Agulleiro Prats, Ángela; Miquel Segarra, Susana; Garcia Medina, Irene; González Romo, Zahaira Fabiola (Universidad de Salamanca, 2020)
En la actualidad, la falta de regulación específica y la ambigüedad en la legislación española propician que muchos instagramers no se sientan obligados a dar a conocer que el contenido que publican es ...
 

Análisis del impacto de la Campaña DETOX (Greenpeace) en la comunicación web de marcas de moda 

Regadera, Elisa; González Romo, Zahaira Fabiola (Editorial Espacios, 2020)
El objetivo de esta investigación es analizar cómo las marcas de moda que asumieron en 2011 compromiso “DETOX My fashion” (Greenpeace) están avanzando en su comunicación de los resultados de gestión de ...
 

An experimental research on emotional stimuli of consumers: the case of H&M flagship store on the millennial customer experience in Barcelona 

Regadera, Elisa; Selvam, Rejina M.; Garcia Medina, Irene; González Romo, Zahaira Fabiola (OmniaScience, 2022)
Purpose: The main objective of this exploratory research study was to demonstrate the extent to which customers' approach-avoidance responses to fast fashion flagship stores can be predicted from their ...
 

Análisis de la gestión de la comunicación de los influencers farmacéuticos españoles en Instagram durante la pandemia del COVID-19 

González Romo, Zahaira Fabiola; Iriarte Aguirre, Sofia (Universidad Carlos III de Madrid, 2020)
Introducción: Gracias a la consolidación de Internet, los usuarios tienen acceso a muchas fuentes de información sobre temas de salud, entre ellas se encuentran los influencers farmacéuticos que divulgan ...
 

La experiencia Nespresso, el marketing sensorial aplicado al sector del café 

González Romo, Zahaira Fabiola; Pallarés Segura, Chantal (Universidad Miguel Hernandez, 2020)
Las últimas tendencias en marketing encaminan las marcas al mundo de las experiencias como punto de encuentro, donde el usuario conecta directamente con la firma y se crea un vínculo emocional y ...
 

Análisis de la representación de la masculinidad en la publicidad impresa contemporánea. Estudio de caso de la revista Gentleman’s Quarterly España 

Méndiz Noguero, Alfonso; Caballero Mejía, Natalia; González Romo, Zahaira Fabiola (Grupo Novos Medios, 2021)
Tomando como base el alto grado de influencia que tiene la publicidad en la configuración de las identidades de los hombres contemporáneos, así como en la construcción y reconstrucción del concepto de ...


UIC Barcelona
 
Contact Us | Legal notice | Cookies policy | Accessibility
With collaboration of
CSUC
 

 

Browse

The entire repositoryBy communities & collectionsBy Issue DateBy AuthorBy TitleBy SubjectThis CollectionBy Issue DateBy AuthorBy TitleBy Subject

My Account

LoginRegister

Filter

AuthorGonzález Romo, Zahaira Fabiola (8)Garcia Medina, Irene (3)Iriarte Aguirre, Sofia (2)Regadera, Elisa (2)Agulleiro Prats, Ángela (1)Caballero Mejía, Natalia (1)Fernández Álvarez, Juan Manuel (1)González Romo, Zahaira Fabiola (1)Miquel Segarra, Susana (1)Montilla Morado, Alejandra (1)... Show moreSubject316 - Sociology (8)Desarrollo sostenible (2)Desenvolupament sostenible (2)Fashion (2)Moda (2)Sustainable development (2)33 - Economics. Economic science (1)339 - Trade. Commerce. International economic relations. World economy (1)Advertisement of contemporary man (1)Advertising campaigns (1)... Show moreIssue Date2022 (1)2021 (1)2020 (7)


UIC Barcelona
 
Contact Us | Legal notice | Cookies policy | Accessibility
With collaboration of
CSUC