Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
La regulación publicitaria de los juegos de azar online en España. Una reflexión sobre la protección del menor
(Sociedad Científica Española de Estudios sobre el Alcohol, el Alcoholismo y las otras Toxicomanías, 2015)
Este trabajo estudia la actual regulación que existe en materia de publicidad de los juegos de azar online en España, con el fin de valorar si consigue una protección real al menor. En los últimos años, ...
Consumos de riesgo: menores y juegos de azar online. El problema del “juego responsable”
(Universidad Complutense de Madrid, 2016)
Los juegos de azar online son una actividad muy popular entre los adolescentes. Sin embargo, desde hace un tiempo se ha observado un incremento notable del número de jóvenes que sufren o están al borde ...
The involvement of future generations in the circular economy paradigm: an empirical analysis on aluminium packaging recycling in Spain
(MDPI, 2017-12-15)
The European circular economy action plan, launched in 2015 includes a group of measures
aligned with the 3r principles. To meet recycling goals, valuable materials such as aluminium must
have packaging ...
Medio ambiente y relaciones públicas: planificación estratégica de campañas de comunicación ambiental en España
(Universidad de Alicante, 2015-01-01)
Un valor de la sociedad contemporánea es el cuidado del medio ambiente. Los ciudadanos reconocen positivamente a aquellas organizaciones que respetan y cuidan el entorno natural en el que operan. Así ...
La figura del dircom como generador de diálogo y reputación con los stakeholders
(Universidad Católica de Murcia, 2016-07-28)
La internacionalización, las fusiones entre compañías, la crisis de confianza por parte de las instituciones y el papel activo de los stakeholders son algunos de los factores que están cambiando las ...
Las consultoras de comunicación en Cataluña: 25 años de creación de espacios para el diálogo
(Universidad CEU San Pablo, 2017-05)
Las consultoras de comunicación comenzaron en España hace más de medio siglo. En noviembre de 1960 nació la primera agencia de relaciones públicas (RP): Sociedad Anónima Española de Relaciones Públicas ...
Creating the habit of recycling in early childhood: a sustainable practice in Spain
(MDPI, 2019-11-14)
Early childhood education on sustainability has been an issue of high relevance in the last
decade. In Spain, many di erent e orts have been made to increase children’s knowledge, skills, and
awareness ...
Establishing and demonstrating US hospital brands through Facebook
(OberCom (Observatorio da Comunicação), 2016)
Medical treatment, patient satisfaction, and hospital brand equity are positively related to three communication contexts: interpersonal, internal, and corporate. To integrate those contexts and expand ...
Assessing the impact of an intergenerational program for a sustainable development project in Spain
(Inderscience Enterprises, 2023)
This qualitative study with an action research approach describes the design, implementation, and assessment of an intergenerational program that aims to promote social inclusion and sustainable behaviours ...