Search
Now showing items 1-5 of 5
Aulas 2.0 y uso de las TIC en la práctica docente
(Grupo Comunicar, 2011-10-01)
Asumiendo la importancia de las nuevas tecnologías en las aulas, pretendemos impulsar la integración de las tecnologías
de la información y de la comunicación (TIC) en la práctica docente desde una ...
La formació permanent en el context de l'Espai Europeu de la Formació PermanentLifelong Learning in the Context of the European Area of Lifelong LearningLa formación permanente en el contexto del Espacio Europeo de la Formación Permanente
(Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento, 2011-07)
La observación de las prácticas educativas como elemento de evaluación y de mejora de la calidad en la formación inicial y continua del profesorado
(Universitat Politècnica de València, 2011-10)
La observación de las prácticas educativas escolares tiene una gran importancia como elemento de evaluación del sistema educativo. Si bien hasta hace unos años su uso quedaba reducido a la evaluación ...
Pizarra digital interactiva en el aula: uso y valoraciones sobre el aprendizaje
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2011)
Se presenta una investigación sobre la incorporación
progresiva de la Pizarra Digital Interactiva
(PDI) en aulas de 20 centros educativos de España. El
profesorado partici-pante experimenta el uso ...
The driving forces behind the falling labour share and persistent unemployment in Japan
(John Wiley & Sons, 2011)
Like in most advanced countries, the labour income share in Japan has been falling since the mid-1970s. However, in contrast to other advanced economies, Japan experienced an exceptional recessive period ...