Listando Tesis doctorals por autor/a "Mora Corral, Antoni J."
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Bases para una orientación familiar de fortalezas y competencias.
De Bofarull de Torrents, Ignasi (Fecha de defensa: 2017-11-21)El presente trabajo de investigación pretende determinar empíricamente algunas de las características que condicionan el bienestar familiar reportado por las familias españolas con miras a mejorar el ... -
Las comunidades virtuales como medio para fomentar el emprendimiento en el medio rural
Buendía-Goldáraz, Teresa (Fecha de defensa: 2018-04-25)Esta investigación propone como objetivo principal comprobar en qué medida las comunidades virtuales fomentan el emprendimiento rural. El fin es proponer una herramienta de comunicación que permita a ... -
Proceso de decisión del consumidor: factores explicativos del visionado de películas en sala de cine de los jóvenes universitarios españoles
Rodríguez-Rabadán Benito, David (Fecha de defensa: 2014-07-15)El objetivo general es analizar el proceso de toma de decisiones del consumidor (o espectador cinematográfico) sobre el visionado de una película en sala de cine, desde la perspectiva del marketing y, ... -
Rendimiento comercial y los 7 hábitos de la gente altamente efectiva de Stephen Covey: evidencia a partir de un caso.
Küppers, Víctor J. C. A. (Fecha de defensa: 2012-05-11)Verificar que el modelo de “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” propuesto por Stephen Covey influye en el rendimiento de los vendedores, aplicándolo al caso de los vendedores de una Caja de ...