Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
La meta-economía de E.F.Schumacher como punto de partida de un nuevo paradigma económico basado en un modo más humano de vivir (y convivir)
(Universitat Internacional de Catalunya, 2018-05-07)
Hay vida más allá de la economía que conocemos. En su tesis doctoral Quim Muñoz Traver nos introduce, con lenguaje ágil y claro, en la meta-economía de E.F.Schumacher, un prestigioso y algo olvidado ...
Humanismo Empresarial, ética y responsabilidad social en el pensamiento de Peter Drucker
(Universitat Internacional de Catalunya, 2016-05-25)
A Peter Drucker se lo puede considerar dentro de la escuela del humanismo, la ética y la responsabilidad social empresarial ya que son los tres principios que se encuentran en su obra sobre management ...
The Situability of Turnaround Strategies for Non-Crisis Situations
(Universitat Internacional de Catalunya, 2019-01-15)
For more than three decades it has been suggested that the management practices that had saved collapsing companies, could have also kept them well – if implemented earlier, in a preemptive manner. This ...
Proceso de decisión del consumidor: factores explicativos del visionado de películas en sala de cine de los jóvenes universitarios españoles
(Universitat Internacional de Catalunya, 2014-07-15)
El objetivo general es analizar el proceso de toma de decisiones del consumidor (o espectador cinematográfico) sobre el visionado de una película en sala de cine, desde la perspectiva del marketing y, ...
Las estrategias competitivas de las micro y pequeñas empresas detallistas ante la gran distribución.
(Universitat Internacional de Catalunya, 2013-02-15)
La importància històrica del comerç tradicional produeix l' interés de la realització de la present tesi amb l' objetiu d' identificar les diferents estratègies competitives utilitzades en la distribució ...
Defining a method to evaluate Boards of Directors efectiveness
(Universitat Internacional de Catalunya, 2018-06-08)
The purpose of this thesis is to present a new board evaluation method which takes into account both qualitative and quantitative criteria and which meets three key requirements, namely being systhematic, ...
Family business daughter:motivation, barriers and position in famiy firms
(Universitat Internacional de Catalunya, 2018-05-07)
Family businesses play important role in economy of all countries. The research on the family business, since it became a separate discipline, continue to grow. It was found that family firms have many ...
Reputación corporativa y Visibilidad estratégica. Modelo de gestión de la reputación online y su aplicación en las empresas de Barcelona
(Universitat Internacional de Catalunya, 2015-02-27)
La reputación, es un factor clave en las relaciones vendedor-consumidor Online, sin embargo, la diversidad de medios y el poder que la tecnología ofrece a sus usuarios, provoca la necesidad de más ...
Rendimiento comercial y los 7 hábitos de la gente altamente efectiva de Stephen Covey: evidencia a partir de un caso.
(Universitat Internacional de Catalunya, 2012-05-11)
Verificar que el modelo de “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” propuesto por Stephen Covey influye en el rendimiento de los vendedores, aplicándolo al caso de los vendedores de una Caja de ...