Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
El papel de la voluntad en la teoría de la acción en Carlos Llano Cifuentes
(Universitat Internacional de Catalunya, 2012-08-01)
Carlos Llano fue filósofo y empresario. Tiene muchos estudios sobre ambas disciplinas. En él filosofía y Business no son elementos antitéticos o extraños, van de la mano.
De formación claramente clásica ...
Reeducación del individuo mediante el método grafotransformador.
(Universitat Internacional de Catalunya, 2014-04-11)
Aquest treball té com a principal objectiu potenciar les fortaleses humanes perquè l'individu, a través del mètode que es proposa, millori el benestar. La qual cosa implica necessàriament el desenvolupament ...
Estudio y Caracterización de Marcas de Videojuegos mediante Análisis de la Produccion de Patentes y el Desarrollo Técnico de Software para Plataformas de Videojuegos
(Universitat Internacional de Catalunya, 2014-11-22)
En este trabajo se realiza un análisis de las relaciones existentes entre la producción de software de videojuegos y de registros de patentes tecnológicas relacionadas con las plataformas de videojuegos.
Se ...
Proceso de decisión del consumidor: factores explicativos del visionado de películas en sala de cine de los jóvenes universitarios españoles
(Universitat Internacional de Catalunya, 2014-07-15)
El objetivo general es analizar el proceso de toma de decisiones del consumidor (o espectador cinematográfico) sobre el visionado de una película en sala de cine, desde la perspectiva del marketing y, ...
Más allá del consumo: Estudio del asentamiento de la marca de distribuidor en la categoría de higiene personal
(Universitat Internacional de Catalunya, 2014-07-30)
En plena crisis económica los consumidores recurren a segundas marcas o a marcas de distribuidor debido a una motivación económica más que por un criterio de calidad. Hay numerosos estudios e informes ...
La misión en el gobierno de las instituciones universitarias de iniciativa privada
(Universitat Internacional de Catalunya, 2016-03-30)
La tesis, tomando como referencia la literatura, estudios y marco relevantes respecto a la misión, tanto en el ámbito empresarial, como en el de las instituciones universitarias, tiene como objetivo ...
Valoración de centros educativos de titularidad privada: metodología para considerar las correcciones del concierto y los factores reputacionales
(Universitat Internacional de Catalunya, 2014-07-28)
La tesis crea un nuevo método de valoración aplicable a empresas del sector educativo de titularidad
privada que los profesionales del sector puedan utilizar dentro de sus estudios.
Existen múltiples, ...
Reputación corporativa y Visibilidad estratégica. Modelo de gestión de la reputación online y su aplicación en las empresas de Barcelona
(Universitat Internacional de Catalunya, 2015-02-27)
La reputación, es un factor clave en las relaciones vendedor-consumidor Online, sin embargo, la diversidad de medios y el poder que la tecnología ofrece a sus usuarios, provoca la necesidad de más ...
Rendimiento comercial y los 7 hábitos de la gente altamente efectiva de Stephen Covey: evidencia a partir de un caso.
(Universitat Internacional de Catalunya, 2012-05-11)
Verificar que el modelo de “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” propuesto por Stephen Covey influye en el rendimiento de los vendedores, aplicándolo al caso de los vendedores de una Caja de ...