Focusing on interaction in the L2-medium classroom: a classroom observation checklist leading to teacher professional self-development
Autor/a
Escobar Urmeneta, Cristina
Fecha de publicación
2024ISSN
2938-9593
Tipo de documento
Artículo
Versión del documento
Versión publicada
Lengua
English
Materias (CDU)
00 - Ciencia y conocimiento. Investigación. Cultura. Humanidades
Palabras clave
Lingüística
Lingüística
Linguistics
Páginas
20
Publicado por
Universitat Internacional de Catalunya
Colección
1; 1
Publicado en
CLIL Journal
Citación
Escobar Urmeneta, Cristina. Focusing on interaction in the L2-medium classroom: A classroom observation checklist leading to teacher professional self-development. CLIL Journal, 2024, 1(1), p. 146-165. Disponible en: <https://raco.cat/index.php/CJ/article/view/430059>. Fecha de acceso: 3 oct. 2024. DOI: 10.60940/cjv1n1id430059
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Vol. 1 No 1 [8]
Derechos
CC-BY 4.0