Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.authorBuil Gazol, Pilar
dc.contributor.authorSalvat Benlloch, Marta
dc.date.accessioned2024-02-05T12:55:52Z
dc.date.available2024-02-05T12:55:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationBuil Gazol, Pilar. Mapping the terrain of public agri-food brands at a regional level in Spain: keys to build strong brands. UCJC Business and Society Review, 2023, 20(77), p. 18-55. Disponible en: <https://journals.ucjc.edu/ubr/article/view/4485>. Fecha de acceso: 5 feb. 2024.ca
dc.identifier.issn2659-3270ca
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12328/4009
dc.description.abstractEste artículo analiza las marcas públicas de calidad agroalimentaria que hay en las 17 comunidades autónomas de España. Este trabajo realiza una serie de recomendaciones de aplicación directa para que los productores del sector agroalimentario y la Administración puedan mejorar en la gestión de la identidad de estas marcas convirtiéndolas en marcas fuertes. Estos hallazgos son especialmente relevantes en el contexto actual de la “España vaciada” para lograr defender el territorio e impulsar el sector agroalimentario.ca
dc.format.extent38ca
dc.language.isoengca
dc.publisherUniversidad Camilo José Celaca
dc.relation.ispartofUCJC Business and Society Reviewca
dc.relation.ispartofseries20;77
dc.rightsUCJC BUSINESS AND SOCIETY REVIEWca
dc.subject.otherMarques agroalimentàriesca
dc.subject.otherIdentitat de marcaca
dc.subject.otherGestió de marcaca
dc.subject.otherEspanya buidadaca
dc.subject.otherDiferenciacióca
dc.subject.otherMarcas agroalimentariasca
dc.subject.otherIdentidad de marcaca
dc.subject.otherGestión de marcaca
dc.subject.otherEspaña vaciadaca
dc.subject.otherDiferenciaciónca
dc.subject.otherAgri-food brandsca
dc.subject.otherBrand identityca
dc.subject.otherBrand managementca
dc.subject.otherEmptied Spainca
dc.subject.otherDifferentiationca
dc.titleMapping the terrain of public agri-food brands at a regional level in Spain: keys to build strong brandsca
dc.title.alternativeMapeo de las marcas públicas agroalimentarias de ámbito regional en España: claves para construir marcas fuertesca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.embargo.termscapca
dc.subject.udc316ca
dc.identifier.doihttps://dx.doi.org/10.3232/UBR.2023.V20.N2.01ca


Fitxers en aquest element

FitxersGrandàriaFormatVisualització

No hi ha fitxers associats a aquest element.

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Comparteix a TwitterComparteix a LinkedinComparteix a FacebookComparteix a TelegramComparteix a WhatsappImprimeix