Show simple item record

dc.contributor.authorMorilla, Fernández
dc.contributor.authorFERNÁNDEZ-RAMOS, MARIA-YOLANDA
dc.contributor.authorVIDAL RAMÉNTOL, SALVADOR
dc.contributor.authorAlbareda-Tiana, Silvia
dc.date.accessioned2022-01-21T17:21:51Z
dc.date.available2022-01-21T17:21:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFernández Morilla, Mónica; Fernández-Ramos, Mª Yolanda; Vidal Raméntol, Salvador [et al.]. Objetivo de desarrollo sostenible nº 12: consumo y producción sostenible. Estudio sobre hábitos de consumo de los estudiantes. Revista de Educación Ambiental y Sostenibilidad, 2019, 1(1), 1201. Disponible en: <https://revistas.uca.es/index.php/REAyS/article/view/4760>. Fecha de acceso: 21 ene. 2022. DOI: 10.25267/Rev_educ_ambient_sostenibilidad.2019.v1.i1.1201ca
dc.identifier.issn2659-708Xca
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12328/3095
dc.description.abstractLa consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible nº 12 recogido en la Agenda 2030 de las Naciones Unidas supone la transición hacia pautas de consumo más sostenibles. El papel de la educación es clave para promover reflexión e inspirar hábitos de consumo que impliquen cambios relevantes en la manera en que usamos los recursos. En este sentido, resulta clave la formación inicial de los maestros, ya que éstos, serán un referente para la sociedad y los responsables de la formación escolar de los futuros profesionales. Así pues, el objetivo de este trabajo fue la realización de un diagnóstico sobre los hábitos de consumo de nuestros estudiantes, futuros maestros de Educación Primaria (GEP), a fin de poder desarrollar, en un futuro, un programa formativo que incida, especialmente, en los puntos más débiles detectados.es
dc.description.abstractThe achievement of Sustainable Development Objective No. 12 included in the 2030 Agenda of the United Nations means the transition towards more sustainable patterns of consumption. The role of education is essential to promote reflection and inspire consumption habits that induce relevant changes on the way to using resources. In this sense, the initial training of teachers is a key issue; they will be a reference for society and those responsible for the school training of future professionals. Therefore, the objective of this work was to make a diagnosis about the consumption habits of our students, future teachers of Primary Education (GEP), in order to develop, in the future, a training program that influence, especially, the weakest points detected.en
dc.format.extent14ca
dc.language.isospaca
dc.publisherUniversidad de Cádizca
dc.relation.ispartofRevista de Educación Ambiental y Sostenibilidadca
dc.relation.ispartofseries1;1
dc.rightsEsta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.otherObjectius de desenvolupament sostenibleca
dc.subject.otherEducació per a la sostenibilitatca
dc.subject.otherHàbits de consumca
dc.subject.otherGrau en educació primàriaca
dc.subject.otherEducación para la sostenibilidades
dc.subject.otherObjetivos de desarrollo sosteniblees
dc.subject.otherHábitos de consumoes
dc.subject.otherGrado en educación primariaes
dc.subject.otherEducation for sustainabilityen
dc.subject.otherSustainable development goalsen
dc.subject.otherConsumption habitsen
dc.subject.otherDegree in primary educationen
dc.titleObjetivo de desarrollo sostenible nº 12: consumo y producción sostenible. Estudio sobre hábitos de consumo de los estudianteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.embargo.termscapca
dc.subject.udc37ca
dc.subject.udc373ca
dc.identifier.doihttps://dx.doi.org/10.25267/Rev_educ_ambient_sostenibilidad.2019.v1.i1.1201ca


Files in this item

 

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint