Show simple item record

dc.contributor.authorRegadera, Elisa
dc.contributor.authorGonzález Luis, Hildegart
dc.contributor.authorParicio, Pilar
dc.date.accessioned2019-11-27T10:19:19Z
dc.date.available2019-11-27T10:19:19Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationRegadera González, Elisa; González Luis, Hildegart; Paricio Esteban, Maria Pilar. «Las relaciones con los medios en la gestión de la comunicación y las RRPP de las ONGs en tiempos de crisis». Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 2017, vol. 23, núm. 1, p. 569-586. Disponible en: <https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/55614>. Fecha de acceso: 27 nov. 2019. DOI: 10.5209/ESMP.55614ca
dc.identifier.issn1134-1629ca
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12328/1352
dc.description.abstractEl presente trabajo se orienta a conocer si la gestión de las relaciones con los medios de comunicación en algunas organizaciones del Tercer Sector ha sido considerada un elemento clave para estas entidades, especialmente en momentos de crisis económica, en los que la labor de las ONGs puede ser más valorada por la sociedad, generándose oportunidades informativas que podrían rentabilizarse con una adecuada gestión las mismas. Por otra parte, hemos pretendido conocer la visión que los profesionales de los medios tienen sobre el trabajo de los Gabinetes, y si las entidades con una gestión más profesionalizada de su área de relaciones con los medios podrían aprovechar esta oportunidad para favorecer la consecución de los objetivos de sus organizaciones durante la crisis.ca
dc.description.abstractThe present study aims to determine whether the management of relations with the media in some Third Sector organizations has been considered a key element for these entities, especially in times of economic crisis, in which the work of NGOs can be more valued by society, generating information that could make them profitable opportunities proper management thereof. Moreover, we have tried to understand the vision that media professionals have about the work of the Departments, and if the entities with a more professional management of their area of media relations could take this opportunity to promote the achievement of the objectives of their organizations during the crisis.ca
dc.format.extent18ca
dc.language.isospaca
dc.publisherUniversidad Complutense de Madridca
dc.relation.ispartofEstudios sobre el Mensaje Periodísticoca
dc.relation.ispartofseries23;1
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherOrganitzacions no governamentalsca
dc.subject.otherOrganizaciones no gubernamentalesca
dc.subject.otherNon-governmental organizationsca
dc.subject.otherGabinetes de prensaca
dc.subject.otherGabinets de premsaca
dc.subject.otherPress secretariesca
dc.subject.otherMitjans de comunicació de massaca
dc.subject.otherMass mediaca
dc.subject.otherMedios de comunicación socialca
dc.titleLas relaciones con los medios en la gestión de la comunicación y las RRPP de las ONGs en tiempos de crisisca
dc.title.alternativeThe media relations in communication management and PR of NGOs in times of crisisca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionca
dc.embargo.termscapca
dc.subject.udc316ca
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.5209/ESMP.55614ca


Files in this item

 
 

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint