Mostra el registre parcial de l'element
Implementación y desarrollo de innovaciones en la universidad: análisis desde la percepción de los implicados
dc.contributor.author | Feixas, Mònica | |
dc.contributor.author | Fuentes, Mariana | |
dc.contributor.author | CASTRO CEACERO, Diego | |
dc.contributor.author | Bernabeu Tamayo, Maria Dolores | |
dc.contributor.author | Tomàs-Folch, Marina | |
dc.date.accessioned | 2019-07-15T10:45:07Z | |
dc.date.available | 2019-07-15T10:45:07Z | |
dc.date.issued | 2013-06-15 | |
dc.identifier.citation | Feixas Condom, Mònica; Fuentes Loss, Mariana; Castro Ceacero, Diego; Bernabéu Tamayo, M. Dolors; Tomás Folch, Marina. «Implementación y desarrollo de innovaciones en la universidad: análisis desde la percepción de los implicados». Revista Iberoamericana de Educación, 2013, vol. 62, núm. 2, p. 1-13. Disponible en: <https://rieoei.org/RIE/article/view/839>. Fecha de acceso: 15 jul. 2019. https://doi.org/10.35362/rie622839 | ca |
dc.identifier.issn | 1022-6508 | ca |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12328/1170 | |
dc.description.abstract | El artículo muestra los resultados de una investigación cuyo objetivo era caracterizar las relaciones y dinámicas que intervienen en los procesos de innovación en las universidades desde la perspectiva de los implicados. Se analizan seis innovaciones de distinto alcance, naturaleza y momento de desarrollo de tres universidades catalanas. Se recaba información mediante entrevistas y grupos de discusión con los responsables, implementadores y participantes de las diversas innovaciones. Los resultados indican que existen grandes diferencias en las percepciones entre los participantes de una misma innovación y, a su vez, existe más discrepancia entre la percepción de los implicados en las innovaciones estructurales y de gran alcance y mayor acuerdo en las curriculares, que no afectan a grandes colectivos y en las que el liderazgo ha sido intensivo. | ca |
dc.format.extent | 13 | ca |
dc.language.iso | spa | ca |
dc.publisher | Organización de Estados Iberoamericanos (OEI/CAEU) | ca |
dc.relation.ispartof | Revista Iberoamericana de Educación | ca |
dc.relation.ispartofseries | 62;2 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | ca |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | Ensenyament--Innovacions | ca |
dc.subject.other | Innovaciones educativas | ca |
dc.subject.other | Educational innovations | ca |
dc.subject.other | Ensenyament universitari | ca |
dc.subject.other | Enseñanza superior | ca |
dc.subject.other | Education, Higher | ca |
dc.subject.other | Universidades | ca |
dc.subject.other | Universitats | ca |
dc.subject.other | Universities and colleges | ca |
dc.title | Implementación y desarrollo de innovaciones en la universidad: análisis desde la percepción de los implicados | ca |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ca |
dc.description.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | ca |
dc.embargo.terms | cap | ca |
dc.subject.udc | 37 | ca |
dc.subject.udc | 378 | ca |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.35362/rie622839 | ca |
Fitxers en aquest element
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
-
Educació [109]