Visualitzant Tesis doctorals per matèria "Economia"
Ara mostrant els elements 1-3 de 3
-
Más allá del consumo: Estudio del asentamiento de la marca de distribuidor en la categoría de higiene personal
(Data de defensa: 2014-07-30)En plena crisis económica los consumidores recurren a segundas marcas o a marcas de distribuidor debido a una motivación económica más que por un criterio de calidad. Hay numerosos estudios e informes ... -
Reputación corporativa y Visibilidad estratégica. Modelo de gestión de la reputación online y su aplicación en las empresas de Barcelona
(Data de defensa: 2015-02-27)La reputación, es un factor clave en las relaciones vendedor-consumidor Online, sin embargo, la diversidad de medios y el poder que la tecnología ofrece a sus usuarios, provoca la necesidad de más ... -
Un modelo racional de organización territorial. Aplicación a Cataluña
(2011-04-12)La divisió, organització i gestió del territori sobre el qual s'assenten i desenvolupen les activitats humanes són, segons el parer de l'autor, un clar exponent de mòbils transcendentals d'atenció per ...