Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorMora Corral, Antoni J.
dc.contributorEsteban, Francisco
dc.contributorUniversitat Internacional de Catalunya. Departament d'Economia i Organització d'Empreses
dc.contributor.authorKüppers, Víctor J. C. A.
dc.date.accessioned2023-03-29T15:30:22Z
dc.date.available2023-03-29T15:30:22Z
dc.date.issued2012-05-11T11:24:37Z
dc.date.issued2014-05-15T05:45:07Z
dc.date.issued2012-04-16
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10803/80836
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10803/80836
dc.description.abstractVerificar que el modelo de “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” propuesto por Stephen Covey influye en el rendimiento de los vendedores, aplicándolo al caso de los vendedores de una Caja de Ahorros española.
dc.format142 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversitat Internacional de Catalunya
dc.rightsL'accés als continguts d'aquesta tesi queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceTDX (Tesis Doctorals en Xarxa)
dc.subjectActitudes
dc.subjectactituds
dc.subjectventas
dc.subjectvendes
dc.subjectStephen Covey
dc.subjectcomercial
dc.subject33
dc.titleRendimiento comercial y los 7 hábitos de la gente altamente efectiva de Stephen Covey: evidencia a partir de un caso.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Compartir en TwitterCompartir en LinkedinCompartir en FacebookCompartir en TelegramCompartir en WhatsappImprimir