dc.creator | León Llorente, Consuelo | |
dc.date.accessioned | 2019-04-23T10:51:40Z | |
dc.date.available | 2019-04-23T10:51:40Z | |
dc.date.issued | 2017-12-01 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12328/946 | |
dc.description | El acoso escolar constituye hoy la punta del iceberg de otros temas característicos de nuestra Postmodernidad: el incremento de la violencia en las relaciones interpersonales, la aceleración de la cotidiana familiar y el uso intensivo de la tecnología. En esta investigación se analiza la realidad del acoso escolar así como las causas de su incremento en los últimos años; planteando a la vez propuestas de intervención en políticas públicas que afecten a los tres ámbitos implicados: escuela, familia y sociedad. | |
dc.format | 24 p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Institut d’Estudis Superiors de la Família (IESF) | |
dc.rights | L'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | RECERCAT (Dipòsit de la Recerca de Catalunya) | |
dc.subject | Acoso escolar | |
dc.subject | Relaciones interpersonales | |
dc.title | La percepción y la experiencia del acoso escolar en la escuela, la familia y la sociedad | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |