Show simple item record

dc.creatorLeón Llorente, Consuelo
dc.date.accessioned2019-04-23T10:51:40Z
dc.date.available2019-04-23T10:51:40Z
dc.date.issued2017-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12328/946
dc.descriptionEl acoso escolar constituye hoy la punta del iceberg de otros temas característicos de nuestra Postmodernidad: el incremento de la violencia en las relaciones interpersonales, la aceleración de la cotidiana familiar y el uso intensivo de la tecnología. En esta investigación se analiza la realidad del acoso escolar así como las causas de su incremento en los últimos años; planteando a la vez propuestas de intervención en políticas públicas que afecten a los tres ámbitos implicados: escuela, familia y sociedad.
dc.format24 p.
dc.languagespa
dc.publisherInstitut d’Estudis Superiors de la Família (IESF)
dc.rightsL'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRECERCAT (Dipòsit de la Recerca de Catalunya)
dc.subjectAcoso escolar
dc.subjectRelaciones interpersonales
dc.titleLa percepción y la experiencia del acoso escolar en la escuela, la familia y la sociedad
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Files in this item

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint