UIC BarcelonaArxiu Digital
    • English
    • català
    • Castellano
  • Castellano 
    • English
    • català
    • Castellano
  • Login
Buscar 
  •   Principal
  • Recerca
  • Articles
  • Educació
  • Buscar
  •   Principal
  • Recerca
  • Articles
  • Educació
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Utilice los filtros para refinar los resultados de la búsqueda.

Mostrando ítems 1-10 de 62

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
 

La comprensión de la relación Inversa en la división en edades tempranas 

Fuentes Loss, Mariana; Patricia, Olmos (REDIMAT – Journal of Research in Mathematics Education, 2019-10-24)
El objetivo de este trabajo es contribuir al estudio de la génesis de la comprensión de la relación inversa entre los términos de la división en una muestra de niños de primer y segundo curso de educación ...
 

Do it yourself in education: leadership for learning across physical and virtual borders 

Domingo Coscollola, María; Arrazola Carballo, Judith; Sancho Gil, Juana Mª (International Journal of Educational Leadership and Management, 2016-01)
Today more than ever, educational institutions need educational leaders who are able to promote profound, substantive and sustainable change. This paper is based on the efforts and results of the first ...
 

La elaboración del portafolio a través del trabajo cooperativo y la autoevaluación 

Arís Redó, Núria; Fuentes Loss, Mariana (Revista Iberoamericana de Educación, 2016-07-15)
En este artículo presentamos una experiencia de elaboración de un portafolio combinada con talleres cooperativos y actividades de autoevaluación. Participaron de ella un grupo de 65 estudiantes de la ...
 

Impacto de la educación musical: una revisión de la literatura científica 

Carrillo Aguilera, Carmen; Viladot Vallverdú, Laia; Pérez Moreno, Jéssica (Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, 2017)
Este artículo es parte del proyecto de investigación I+D EDU2014-58066-P sobre El impacto de la educación musical en la sociedad y en la economía del conocimiento, financiado por el Ministerio de Economía ...
 

La cultura DIY en educación primaria. Aprendizaje transdisciplinar, colaborativo y compartido en DIYLabHub 

Domingo Coscollola, María; Onsès Segarra, Judit; Sancho Gil, Juana Mª (Revista de Investigación Educativa, 2018-06-25)
Este artículo da cuenta del proyecto europeo DIYLab y de su implementación en una escuela de educación primaria de España. El proyecto se desarrolló en centros de educación primaria, secundaria y ...
 

Observando estratégias e buscando soluções: a resolução de operações por adolescentes surdos 

Fernández-Viader, María del Pilar; Fuentes Loss, Mariana (Cadernos CEDES, 2013)
No presente artigo, relatam-se resultados parciais de uma investigação sobre as estratégias de resolução de operações (adição e subtração), realizada com sete adolescentes surdos profundos prélinguísticos, ...
 

Implementación y desarrollo de innovaciones en la universidad: análisis desde la percepción de los implicados 

Feixas Condom, Mònica; Fuentes Loss, Mariana; Castro Ceacero, Diego; Bernabéu Tamayo, M. Dolors; Tomás Folch, Marina (Revista Iberoamericana de Educación, 2013-06-15)
El artículo muestra los resultados de una investigación cuyo objetivo era caracterizar las relaciones y dinámicas que intervienen en los procesos de innovación en las universidades desde la perspectiva ...
 

Religions and global sustainability. A research study in Catalonia (Spain) 

Albareda-Tiana, Silvia; Gas Aixendri, Montserrat (European Journal of Sustainable Development, 2016)
There is very little scientific literature that considers the relationship between religions and an integral concept of Sustainable Development, including its three dimensions (social, economic and ...
 

Jóvenes que investigan en educación secundaria: alternativas para aprender 

Domingo Coscollola, María; Hernández Hernández, Fernando (Profesorado. Revista de Currículum y Formación del Profesorado, 2015)
En este artículo, damos cuenta de cómo cinco grupos de jóvenes (estudiantes de secundaria de distintos centros educativos de Cataluña) realizaron investigaciones etnográficas de forma colaborativa ...
 

El conjunto instrumental Orff como dinamizador de la motivación en alumnos de Educación Secundaria 

Carrillo Aguilera, Carmen; Vilar i Monmany, Mercè (Revista Electrónica de LEEME (Lista Europea Electrónica de Música en la Educación), 2009)
En esta investigación se analizó el cambio en la actitud y la implicación personal de los alumnos de 1º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la música, ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 7


UIC Barcelona
 
Contacto | Aviso legal
Con la colaboración de
CSUC
 

 

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorDomingo Coscollola, María (13)Fuertes Camacho, María Teresa (10)Albareda-Tiana, Silvia (9)Fuentes Loss, Mariana (9)Pujol i Valls, Maria (8)Vidal Raméntol, Salvador (8)Balaguer Fàbregas, Maria Carmen (7)Carrillo Aguilera, Carmen (5)Sancho Gil, Juana Mª (5)Fernández Morilla, Mónica (4)... Ver másMateria37 (49)378 (11)Ensenyament universitari (9)Desarrollo sostenible (8)Desenvolupament sostenible (8)Enseñanza superior (8)Sustainable development (8)371 (7)Aprendizaje (7)Aprenentatge (7)... Ver másFecha2010 - 2020 (56)2000 - 2009 (3)1990 - 1999 (1)


UIC Barcelona
 
Contacto | Aviso legal
Con la colaboración de
CSUC