UIC BarcelonaArxiu Digital
    • English
    • català
    • Spanish
  • English 
    • English
    • català
    • Spanish
  • Login
Search 
  •   Home
  • Recerca
  • Articles
  • Educació
  • Search
  •   Home
  • Recerca
  • Articles
  • Educació
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use the filters to refine the search results

Now showing items 1-10 of 11

  • Sorting options
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Date Asc
  • Date Desc
  • Results per page
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
 

Holistic approaches to develop sustainability and research competencies in pre-service teacher training 

Albareda-Tiana, Silvia; Vidal Raméntol, Salvador; Pujol Valls, Maria; Fernández Morilla, Mónica (Sustainability, 2018-10)
Since the Sustainable Development Goals (SDGs) came into effect, both UNESCO and other international organisations recommend empowering youth to implement the SDGs in universities. Getting started with ...
 

El TFG como elemento de mejora de la calidad en la evaluación del módulo prácticum: propuesta de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC) 

Fuertes Camacho, M. Teresa; Balaguer Fàbregas, Maria Carmen (REDU. Revista de Docencia Universitaria, 2012-08)
La evaluación de las prácticas educativas sigue, en general, un proceso sistemático que se articula en torno al eje tutor o tutora de la escuela, tutor o tutora de prácticas de la universidad y ...
 

La elaboración del portafolio a través del trabajo cooperativo y la autoevaluación 

Arís Redó, Núria; Fuentes Loss, Mariana (Revista Iberoamericana de Educación, 2016-07-15)
En este artículo presentamos una experiencia de elaboración de un portafolio combinada con talleres cooperativos y actividades de autoevaluación. Participaron de ella un grupo de 65 estudiantes de la ...
 

La competencia comunicativa oral de los estudiantes de los grados de educación infantil y educación primaria. Análisis, diagnóstico e intervención para la mejora 

Pujol Valls, Maria; Balaguer Fàbregas, Maria Carmen; Graell Martín, Mariona; Fuertes Camacho, M. Teresa; Fuentes Loss, Mariana; Escobar Gómez, Rocío (Revista CIDUI. Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, 2018)
El objetivo general de la investigación es realizar un estudio diagnóstico de la competencia oral de los futuros maestros en dos momentos distintos de sus estudios. La muestra ha sido de 95 participantes, ...
 

Desarrollo del pensamiento crítico a través de la competencia comunicativa en la educación superior: una propuesta reflexiva 

Balaguer Fàbregas, Maria Carmen; Pujol Valls, Maria; Graell Martín, Mariona (Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation, 2018-06-01)
El objetivo de este artículo es presentar un programa de investigación transversal para analizar el desarrollo del aprendizaje de los estudiantes que cursan la formación inicial de maestros de Educación ...
 

Implementación y desarrollo de innovaciones en la universidad: análisis desde la percepción de los implicados 

Feixas Condom, Mònica; Fuentes Loss, Mariana; Castro Ceacero, Diego; Bernabéu Tamayo, M. Dolors; Tomás Folch, Marina (Revista Iberoamericana de Educación, 2013-06-15)
El artículo muestra los resultados de una investigación cuyo objetivo era caracterizar las relaciones y dinámicas que intervienen en los procesos de innovación en las universidades desde la perspectiva ...
 

Transforming the teaching and learning culture in higher education from a DIY perspective 

Miño Puigcercós, Raquel; Domingo Coscollola, María; Sancho Gil, Juana Mª (Educación XX1, 2019)
This article focuses in part of the results of the implementation of the European project DIYLab in five bachelor’s degrees at the University of Barcelona (Primary Education, Early Childhood Education, ...
 

Resolución de operaciones de suma y resta en adolescentes sordos 

Fernández-Viader, María del Pilar; Fuentes Loss, Mariana (Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, 2007)
Ejemplar dedicado a: Realidad, pensamiento y formación del profesorado
 

Barreras para la sostenibilidad integral en la Universidad 

Albareda-Tiana, Silvia; Fernández Morilla, Mónica; Mallarach Carrera, Josep Maria; Vidal Raméntol, Salvador (Revista Iberoamericana de Educación, 2017)
Monográfico: Desarrollo sostenible y educación superior en un mundo global
 

Competencias genéricas en sostenibilidad en la Educación Superior. Revisión y compilación 

Albareda-Tiana, Silvia; Gonzalvo Cirac, Margarita (Revista de Comunicación de la SEECI, 2013-11-15)
Este artículo presenta una revisión sobre las competencias genéricas en sostenibilidad en la Educación Superior y aporta una compilación de estas competencias en sostenibilidad, como instrumento para ...
  • 1
  • 2


UIC Barcelona
 
Contact Us | Legal notice
With collaboration of
CSUC
 

 

Browse

All of repositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Filter

AuthorBalaguer Fàbregas, Maria Carmen (4)Fuentes Loss, Mariana (4)Albareda-Tiana, Silvia (3)Pujol Valls, Maria (3)Vidal Raméntol, Salvador (3)Fernández Morilla, Mónica (2)Fuertes Camacho, M. Teresa (2)Graell Martín, Mariona (2)Arís Redó, Núria (1)Bernabéu Tamayo, M. Dolors (1)... Show moreSubject
378 (11)
37 (10)Education, Higher (6)Ensenyament universitari (6)Enseñanza superior (5)Profesores--Formación profesional (3)Professors--Formació (3)Teachers--Training of (3)Desarrollo sostenible (2)Desenvolupament sostenible (2)... Show moreIssue Date2010 - 2019 (10)2007 - 2009 (1)


UIC Barcelona
 
Contact Us | Legal notice
With collaboration of
CSUC