Search
Now showing items 1-3 of 3
El nacimiento del “Emplazamiento de Producto” en el contexto de la I Guerra Mundial: Hollywood y el período 1913-1920 como marcos de referencia
(Universidad Complutense de Madrid, 2013)
Las guerras mundiales han representado el comienzo de la mayor parte de las tecnologías, conceptos y
formatos que tienen que ver con la comunicación actual, especialmente en lo relativo a la propaganda
y ...
Virality as a paradigm of digital communication. Review of the concept and update of the theoretical framework
(Profesional De La Información, 2020)
Viral communication has experienced noticeable changes since its first definition by Rushkoff in 1994. Some changes have been of such a nature that they have rendered the notions employed at the end of ...
Convergencias Estratégicas en la Comunicación integrada de márketing y publicidad y el Management en el siglo XXI: aproximación cualitativa y cuantitativa de la situación en el mundo hispanohablante.
(Universitat Internacional de Catalunya, 2020-11-25)
La hipótesis central de esta tesis es que tanto la Comunicación como el Management sufren de vacíos educativos en la disciplina estratégica, lo que incide en brechas formativas que se expresan tanto en ...