Show simple item record

dc.contributor.authorMedina-Aguerrebere, Pablo
dc.contributor.authorLacasa-Mas, Ivan
dc.contributor.authorVictoria-Mas, María
dc.date.accessioned2019-11-28T10:07:56Z
dc.date.available2019-11-28T10:07:56Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationMedina Aguerrebere, Pablo; Lacasa Mas, Ivan; Victoria Mas, María. «La dimensión pedagógica de la comunicación hospitalaria online». Sphera Pública, 2013, vol. 2, núm. 13, p. 124-140. Disponible en: <http://sphera.ucam.edu/index.php/sphera-01/article/view/159>. Fecha de acceso: 28 nov. 2019ca
dc.identifier.issn1576-4192ca
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12328/1358
dc.description.abstractLa consolidación de Internet como herramienta de comunicación institucional y como fuente de información médica representa una oportunidad para los hospitales que desean mejorar las relaciones establecidas con sus stakeholders. En este contexto de medicina interactiva, los hospitales apuestan por desarrollar su propia página Web. Sin embargo, la diferenciación de marca exige que estas organizaciones fomenten un enfoque pedagógico en su comunicación online que se traduzca en promover la educación sanitaria del paciente a través de las distintas aplicaciones que ofrece Internet, como los blogs, las redes sociales y las aplicaciones de telefonía móvil.ca
dc.description.abstractThe consolidation of the Internet as a corporate communication tool and a source of medical information is an opportunity for hospitals that want to improve their relationships with its stakeholders. In this context of interactive medicine, hospitals are committed to develop its own website. However, brand differentiation requires that these organizations promote a pedagogical approach in their online communication that results in promoting patient education through the several applications of Internet, such as blogs, social media and applications mobile phone.ca
dc.format.extent17ca
dc.language.isospaca
dc.publisherUniversidad Católica de Murciaca
dc.relation.ispartofSphera Pública. Revista de ciencias sociales y de la comunicaciónca
dc.relation.ispartofseries2;13
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherHospitalsca
dc.subject.otherHospitalesca
dc.subject.otherComunicación en las organizacionesca
dc.subject.otherComunicació en l'empresaca
dc.subject.otherCommunication in organizationsca
dc.subject.otherEducació sanitàriaca
dc.subject.otherHealth educationca
dc.subject.otherEducación sanitariaca
dc.titleLa dimensión pedagógica de la comunicación hospitalaria onlineca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionca
dc.embargo.termscapca
dc.subject.udc316ca


Files in this item

 
 

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint