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La representación del menor en la publicidad infantil: de la inocencia a la sexualización
(Instituto de Ciencias Sociales Computacionales, 2018)
La imagen del menor en la publicidad siempre ha representado valores positivos: la sencillez, la ternura, la protección o la familia, junto a un conjunto de apelaciones personales: el niño que un día ...
Cómo medir el valor basado en el consumidor de las marcas periodísticas tradicionales en un contexto de consumo multiplataforma
(Universitat Ramon Llull, 2018)
En un mercado mediático digital crecientemente competitivo, las organizaciones periodísticas tradicionales luchan por conseguir la fidelidad y el engagement de la audiencia. Ambos activos dependen en ...
Twitter e información política en la prensa digital: la red social como fuente de declaraciones en la era Trump
(EPI SCP, 2018-09)
A través del análisis de contenido de una muestra de artículos de The New York Times publicados durante el primer año de
legislatura del presidente de EUA, Donald Trump, la presente investigación ...
Los valores en la publicidad impresa. Análisis de “XLSemanal”
(Universidad de Alicante, 2018)
Este artículo se enmarca dentro del estudio de los valores sociales en la publicidad impresa. Presenta un análisis descriptivo y comparativo de los valores sociales percibidos en la ...
Valores y storytelling en los fashion films. El caso Tender Stories (2014-2017), de Tous
(Universidad de Piura, 2018-07-25)
La comunicación de las marcas de moda configura su identidad a partir de los valores corporativos que son proclamados en su publicidad. La actual tendencia al storytelling potencia aún más la importancia ...
L’ús de la netnografia com a eina metodològica per a l’anàlisi de comunitats virtuals de marca: el cas d’Estrella Damm
(Institut d'Estudis Catalans, 2018-11)
Aquest article presenta una tècnica d’investigació útil per analitzar comunitats virtuals
de marca: la netnografia. A més de descriure les característiques, els usos, les limitacions
i les consideracions ...
Las voces étnicas en el Acuerdo de Paz de Colombia: una resistencia ontológica
(Universidad Autónoma de Madrid, 2018)
Este artículo explora, desde el concepto de resistencia ontológica, la movilización que los líderes indígenas y afrocolombianos realizaron para reclamar un espacio como pueblos colectivos autónomos en ...
Governing the media: web analytics in spanish newsrooms
(Blanquerna School of Communication and International Relations, 2018)
The arrival of the Internet forced the media to transform its traditional business model and has revolutionized journalism with an “explosion” of new techniques, tools, assumptions and expectations ...
Los medios en la gestión de la comunicación de las ONG en tiempos de crisis: oportunidades para el cambio social
(OberCom (Observatorio da Comunicação), 2018)
El artículo estudia cómo ha influido la crisis económica en la gestión de la comunicación entre las ONG y los medios. También analiza las oportunidades informativas generadas, que estas entidades podrían ...
La presencia de las ONG en Instagram: estudio de caso de Proactiva Open Arms
(Universitat Ramon Llull, 2018)
La generalización de la web 2.0 y las redes sociales han propiciado que hoy en día sea más fácil que nunca mostrar nuestro apoyo a organizaciones sin ánimo de lucro, causas sociales o catástrofes ...