Browsing Comunicació by Issue Date
Now showing items 21-40 of 55
-
Estrategias de «city placement» (emplazamiento de ciudades en el cine) en la promoción del turismo español. El caso de Zindagi Na Milegi Dobara (Sólo se vive una vez, 2011)
(Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias, 2014) -
Cómo se ha escrito la “Historia de la Publicidad”: Fundamentos historiográficos y esquema de periodización
(Historia y Comunicación Social, 2014-01) -
Gestión de la comunicación y las Relaciones Públicas en Gabinetes de ONGs en Valencia. Las Relaciones con los Medios en los Gabinetes de Cruz Roja, Cáritas, Manos Unidas, Fontilles, Casa Caridad y Casa Cuna Santa Isabel (2011)
(Sphera Publica. Revista de ciencias sociales y de la comunicación, 2014-06-05)Número especial titulado: "Las relaciones públicas para el cambio social" -
Gestión del valor de marca en las empresas de prensa. El caso de La vanguardia
(El Profesional de la Información, 2015) -
La publicidad, herramienta promocional del centro de anuncios Roldós y Compañía (1872-1900)
(Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias, 2015) -
Análisis del brand placementen las revistas femeninas. Hibridación de discursos: informativo, publicitario y de la moda
(Revista Mediterránea de Comunicación, 2015) -
Medio ambiente y relaciones públicas: planificación estratégica de campañas de comunicación ambiental en España
(Revista Mediterránea de Comunicación, 2015-01-01) -
Quan la unió fa la força. El Braç Militar, el Consell de Cent i la defensa de Barcelona, 1684-1714
(Barcelona Quaderns d´Història, 2016) -
Análisis del modelo de gestión de la comunicación y las RRPP de las ONG en Valencia en una sociedad en crisis (2012)
(Zer. Revista de Estudios de Comunicación, 2016) -
Establishing and demonstrating US hospital brands through Facebook
(Observatorio (OBS*), 2016) -
Consumos de riesgo: menores y juegos de azar online. El problema del “juego responsable”
(Política y Sociedad, 2016) -
La representación de la muerte en narraciones autorreferenciales fotográficas de enfermedad contemporáneas
(Revista M. Estudos sobre a Morte, os Mortos e o Morrer, 2016) -
La figura del dircom como generador de diálogo y reputación con los stakeholders
(Sphera Publica. Revista de ciencias sociales y de la comunicación, 2016-07-28) -
Las relaciones con los medios en la gestión de la comunicación y las RRPP de las ONGs en tiempos de crisis
(Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 2017) -
Estrategias de gestión del valor de marca de las cabeceras de prensa españolas a través de sus extensiones digitales
(Revista Mediterránea de Comunicación / Mediterranean Journal of Communication, 2017) -
Enfermedad mental, fotoperiodismo e Internet: hacia una visión más humana y normalizadora
(AdComunica: Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, 2017-01) -
Las consultoras de comunicación en Cataluña: 25 años de creación de espacios para el diálogo
(DOXA Comunicación, 2017-05) -
Los medios sociales como herramientas de acceso a la información en la enseñanza universitaria
(Digital Education Review, 2017-12)