Browsing Comunicació by Title
Now showing items 42-55 of 55
-
Orígenes, evolución y desafíos actuales de la docencia publicitaria en España
(Comunicación y Sociedad, 2000) -
La presencia de las ONG en Instagram: estudio de caso de Proactiva Open Arms
(Trípodos, 2018) -
La publicidad, herramienta promocional del centro de anuncios Roldós y Compañía (1872-1900)
(Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias, 2015) -
Quan la unió fa la força. El Braç Militar, el Consell de Cent i la defensa de Barcelona, 1684-1714
(Barcelona Quaderns d´Història, 2016) -
La representación de la infancia en la publicidad: panorama por el marco deontológico español
(Pensar La Publicidad. Revista Internacional De Investigaciones Publicitarias, 2012) -
La representación de la muerte en narraciones autorreferenciales fotográficas de enfermedad contemporáneas
(Revista M. Estudos sobre a Morte, os Mortos e o Morrer, 2016) -
La representación del menor en la publicidad infantil: de la inocencia a la sexualización
(Methaodos: Revista de Ciencias Sociales, 2018) -
La televisión móvil: el estado de la cuestión
(Revista ICONO, 2010) -
The evolution of Dircom: from communication manager to reputation strategist
(Communication & Society, 2013) -
Twitter e información política en la prensa digital: la red social como fuente de declaraciones en la era Trump
(El Profesional de la Información, 2018-09) -
Valores y storytelling en los fashion films. El caso Tender Stories (2014-2017), de Tous
(Revista de Comunicación, 2018-07-25) -
Virality as a paradigm of digital communication. Review of the concept and update of the theoretical framework
(Profesional De La Información, 2020)