UIC BarcelonaArxiu Digital
    • English
    • català
    • Spanish
  • English 
    • English
    • català
    • Spanish
  • Login
Search 
  •   Home
  • Recerca
  • Articles
  • Search
  •   Home
  • Recerca
  • Articles
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use the filters to refine the search results

Now showing items 1-6 of 6

  • Sorting options
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Date Asc
  • Date Desc
  • Results per page
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
 

Diferencias conceptuales entre Publicidad y Propaganda: una aproximación etimológica 

Méndiz Noguero, Alfonso (Questiones Publicitarias, 2007)
La confusión entre publicidad y propaganda tiene visos de perpetuarse en la discusión académica: unos consideran sinónimos ambos vocablos, otros prefieren expresiones genéricas que eludan la diferenciación ...
 

La representación del menor en la publicidad infantil: de la inocencia a la sexualización 

Méndiz Noguero, Alfonso (Methaodos: Revista de Ciencias Sociales, 2018)
La imagen del menor en la publicidad siempre ha representado valores positivos: la sencillez, la ternura, la protección o la familia, junto a un conjunto de apelaciones personales: el niño que un día ...
 

Los valores en la publicidad impresa. Análisis de “XLSemanal” 

Gutíerrez-Guerrero, María Dolores; Méndiz Noguero, Alfonso; Repiso-Caballero, Rafael (Revista Mediterránea de Comunicación, 2018)
Este artículo se enmarca dentro del estudio de los valores sociales en la publicidad impresa. Presenta un análisis descriptivo y comparativo de los valores sociales percibidos en la ...
 

Advergaming. Concepto, tipología, estrategia y evolución histórica 

Méndiz Noguero, Alfonso (Icono 14, 2010-04-05)
El advergaming ha irrumpido en nuestro panorama publicitario gracias al cambio de paradigma que ha supuesto la interactividad en los medios de comunicación. En ese marco, analizaré la aportación básica ...
 

Análisis del brand placementen las revistas femeninas. Hibridación de discursos: informativo, publicitario y de la moda 

Cristófol Rodríguez, Carmen; Méndiz Noguero, Alfonso (Revista Mediterránea de Comunicación, 2015)
Esta investigación parte de la hipótesis de que el discurso de la moda en las revistas femeninas de alta gama es una hibridación entre el género informativo y el publicitario. Este artículo ...
 

La representación de la infancia en la publicidad: panorama por el marco deontológico español 

Medina Heredia, Ana María; Méndiz Noguero, Alfonso (Pensar La Publicidad. Revista Internacional De Investigaciones Publicitarias, 2012)
La creciente presencia de niños en la publicidad no dirigida a ellos hace que nos planteemos tres cuestiones que afectan muy directamente al principio de protección a la infancia en los medios de ...


UIC Barcelona
 
Contact Us | Legal notice
With collaboration of
CSUC
 

 

Browse

All of repositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Filter

Author
Méndiz Noguero, Alfonso (6)
Cristófol Rodríguez, Carmen (1)Gutíerrez-Guerrero, María Dolores (1)Medina Heredia, Ana María (1)Repiso-Caballero, Rafael (1)Subject
Publicidad (6)
Publicitat (6)316 (5)Advertising (4)Publicidad y niños (2)Publicity (2)65 (1)Advergaming (1)Advertising and children (1)Advertising and youth (1)... Show moreIssue Date2010 - 2018 (5)2007 - 2009 (1)


UIC Barcelona
 
Contact Us | Legal notice
With collaboration of
CSUC