UIC BarcelonaArxiu Digital
    • English
    • català
    • Spanish
  • English 
    • English
    • català
    • Spanish
  • Login
Search 
  •   Home
  • Recerca
  • Articles
  • Search
  •   Home
  • Recerca
  • Articles
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use the filters to refine the search results

Now showing items 1-10 of 48

  • Sorting options
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Date Asc
  • Date Desc
  • Results per page
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
 

The uncertainties of environment’s parameters measurements as tolls of the measurements quality improvement 

Marimon Viadiu, Frederic; Heras, Iñaki; Casadesús, Martí (International Journal for Quality Research, 2008)
ISO 9001 and ISO 14001 certifications has grown spectacularly all over the world in recent years, even though a certain saturation has been detected in some countries. On the one hand this paper aims ...
 

Diferencias conceptuales entre Publicidad y Propaganda: una aproximación etimológica 

Méndiz Noguero, Alfonso (Questiones Publicitarias, 2007)
La confusión entre publicidad y propaganda tiene visos de perpetuarse en la discusión académica: unos consideran sinónimos ambos vocablos, otros prefieren expresiones genéricas que eludan la diferenciación ...
 

Revisión metodológica sobre el planeamiento de un paisaje cultural. El Plan Director Urbanístico de las colonias del Llobregat 

Vall Casas, Pere (URBAN. Revista del Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio de la ETSAM, 2008)
El Plan Director Urbanístico (PDU) de las colonias del Llobregat pertenece a una nueva generación de planes supramunicipales impulsada por el Gobierno de la Generalitat de Catalunya durante la legislatura ...
 

Análisis del factor estratégico para alcanzar el éxito de un proyecto de gestión del conocimiento. Aplicación al sector de la consultoría 

Mas Machuca, Marta; Martínez Costa, Carme (Dirección y Organización, 2009-02)
XII Congreso de Ingeniería de Organización. 2nd International Conference on Industrial Engineering and Industrial Management. Burgos, 3-5 de septiembre de 2008
 

La utilización de estrategias SEO en el sector de la venta de libros 

Sabaté Garriga, Ferran; Berbegal-Mirabent, Jasmina; Consolación Segura, Carolina Mª; Cañabate Carmona, Antonio (Intangible Capital, 2009-07)
La saturación de los medios de comunicación y el avance de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación han consolidado Internet como un nuevo canal comercial y de marketing. En este ...
 

Lexical creativity and the organization of the lexicon 

Vallès Botey, Teresa (Review of cognitive linguistics, 2003-01)
The aim of this paper is to show that lexical creativity and the organization of the lexicon are “mutually enlightening” realities. Using of Catalan neologisms, I take advantage of Bybee’s (2001: 109) ...
 

Defensa, pragmatisme o menysteniment: actituds d’alguns autors catalans del segle XVII envers la llengua catalana 

Baró Queralt, Xavier (Pedralbes: revista d'història moderna, 2008)
Presentem al VIè Congrés d’Història Moderna de Catalunya una sèrie de recerques i reflexions al voltant d’un tema que, sens dubte, posa en evidència la diversitat cultural de la Catalunya del segle ...
 

Gesto y palabra: la esencia emocional del lenguaje según Maurice Merleau-Ponty 

Escribano López, Xavier (Thémata. Revista de Filosofía, 2000)
 

Impacto competitivo de las herramientas para la gestión de la calidad 

Heras, Iñaki; Marimon Viadiu, Frederic; Casadesús, Martí (Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa, 2009-12)
En este artículo se evalúa el impacto de las herramientas para la gestión de la calidad en la competitividad de las organizaciones, tomándose como referencia dos modelos distintos de gestión de la ...
 

La gestión de las cooperativas agrarias: tipificación de las cooperativas del sector oleícola de Catalunya 

Cristóbal Fransi, Eduard; Montegut Salla, Yolanda; Marimon Viadiu, Frederic (CIRIEC-España, Revista de Economía Pública, Social y Cooperativa, 2007-10)
Las cooperativas constituyen el eje básico de la Economía Social en el sector agrario, tanto por su importancia empresarial como por las características propias de su organización. El presente trabajo ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 5


UIC Barcelona
 
Contact Us | Legal notice
With collaboration of
CSUC
 

 

Browse

All of repositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Filter

AuthorMarimon Viadiu, Frederic (10)Casadesús, Martí (6)Heras, Iñaki (6)Baró Queralt, Xavier (5)Vall Casas, Pere (4)Agustina Sanllehí, José Ramón (3)Cristóbal Fransi, Eduard (3)Escribano López, Xavier (3)Mas Machuca, Marta (3)Asins, Guillermina (2)... Show moreSubject33 (13)61 (6)93 (6)37 (5)Asesorías (5)Consulting firms (5)Empreses de consultoria (5)1 (4)Historiografia (4)Historiografía (4)... Show moreIssue Date2009 (12)2008 (10)2007 (6)2006 (2)2005 (3)2004 (4)2003 (4)2002 (2)2001 (2)2000 (3)


UIC Barcelona
 
Contact Us | Legal notice
With collaboration of
CSUC