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Pharmaceutical influencers on Instagram and their communication during the Covid-19 pandemic crisis
(SISSA Medialab, 2020)
Today, thanks to the consolidation of Internet, users have access to many sources of information on health issues. On social networks, there are profiles of health professionals who share content that ...
Estrategias de comunicación de las marcas de moda de lujo: ¿es lo sostenible un lujo?
(Universidad San Martín de Porres, 2020)
El uso y consumo de productos ecológicos y sostenibles con el medio ambiente implican un alto coste por la complejidad de su cadena de producción y, la moda de lujo es una industria que cada vez se ve ...
Gobierno abierto en la gestión de los ayuntamientos: política informacional e intermediación a través de las redes sociales del ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès
(Universidad ORT, 2020)
La política informacional ha propiciado un cambio de relaciones entre la administración pública y los medios de comunicación, entre el político y el periodista o entre el alcalde y el ciudadano; ha ...
El reto de regular un perfil no profesionalizado: microinstagramers de moda
(Universidad de Salamanca, 2020)
En la actualidad, la falta de regulación específica y la ambigüedad en la legislación española propician que muchos instagramers no se sientan obligados a dar a conocer que el contenido que publican es ...
La experiencia Nespresso, el marketing sensorial aplicado al sector del café
(Universidad Miguel Hernandez, 2020)
Las últimas tendencias en marketing encaminan las marcas al mundo de las experiencias como punto de encuentro, donde el usuario conecta directamente con la firma y se crea un vínculo emocional y ...