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dc.contributor.authorMas-Machuca, Marta
dc.contributor.authorMartínez-Costa, Carme
dc.date.accessioned2019-06-19T10:20:46Z
dc.date.available2019-06-19T10:20:46Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationMas-Machuca, Marta; Martínez-Costa, Carme. «El impacto del factor estratégico en los proyectos de gestión del conocimiento del sector de la consultoría». Intangible Capital, 2008, vol. 4, núm. 4, p. 281-298. Disponible en: <http://www.intangiblecapital.org/index.php/ic/article/view/90>. Fecha de acceso: 19 jun. 2019. ttps://doi.org/10.3926/ic.2008.v4n4.p281-298ca
dc.identifier.issn1697-9818ca
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12328/1076
dc.description.abstractThe projects of Knowledge Management in the consulting industry have become a necessity to obtain sustainable competitive advantages. Between all the factors that influence in the success of a Knowledge Management project, the strategic ones have a decisive weight according to existing literature. Although many studies raise the issue of strategy’s influence on Knowledge Management success, few have measured them. This paper aims to identify the elements that configure the strategic dimension and measure its contribution in order to maximize the profit. The research methodology is based on a Structural Equation Model to validate the hypothesis. The findings highlight the huge influence of strategy in Knowledge Management project’s success in the consultancy industry.ca
dc.description.abstractLos proyectos de Gestión del Conocimiento en el sector de la consultoría se han convertido en una necesidad para conseguir ventajas competitivas sostenibles en el tiempo. Entre todos los factores que influyen en el éxito de un proyecto de Gestión del Conocimiento, los factores estratégicos tienen un peso decisivo según la literatura existente. A pesar de que muchos estudios anteriores han destacado el papel del factor estratégico para lograr el éxito de un proyecto de Gestión del Conocimiento, pocos lo han cuantificado. El objetivo de este artículo se centra, en identificar los elementos que configuran el factor estratégico y de cuantificar su contribución en la maximización de beneficios. La metodología de la investigación se basa en los modelos de ecuaciones estructurales para validar las hipótesis. Los resultados confirman la importancia de la dimensión estratégica en un proyecto de Gestión del Conocimiento en las empresas de consultoría.ca
dc.format.extent18ca
dc.language.isospaca
dc.publisherOmniaScienceca
dc.relation.ispartofIntangible Capitalca
dc.relation.ispartofseries4;4
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherGestió del coneixementca
dc.subject.otherGestión del conocimientoca
dc.subject.otherKnowledge managementca
dc.subject.otherEmpreses de consultoriaca
dc.subject.otherConsulting firmsca
dc.subject.otherAsesoríasca
dc.subject.otherEmpreses--Beneficisca
dc.subject.otherCorporate profitsca
dc.subject.otherEmpresas--Beneficiosca
dc.titleEl impacto del factor estratégico en los proyectos de gestión del conocimiento del sector de la consultoríaca
dc.title.alternativeThe impact of the strategic factor in Knowledge Management projects in the Consulting Industryca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionca
dc.embargo.termscapca
dc.subject.udc33ca
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.3926/ic.2008.v4n4.p281-298ca


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