• ¿Es posible una definición de integridad en el ámbito de la ética empresarial? 

      Bosch , Magdalena; Cavallotti, Rita (Revista Empresa y Humanismo, 2016)
      La integridad es uno de los valores a los que se hace más referencia en el ámbito de la ética de la empresa, y la literatura de los últimos años muestra que todos los autores la consideran fundamental. Sin ...
    • Levering up performance through quality and knowledge creation 

      Mas-Machuca, Marta; Marimon, Frederic; Malbašić, Ivan (International Journal for Quality Research, 2020)
      The objective of this research is to explore the relationships between values, values’ fit, and quality management with organizational performance, and to investigate the mediating role of knowledge ...
    • Valores y storytelling en los fashion films. El caso Tender Stories (2014-2017), de Tous 

      Méndiz Noguero, Alfonso; Regadera, Elisa; Pasillas Salas, Gabriela (Revista de Comunicación, 2018-07-25)
      La comunicación de las marcas de moda configura su identidad a partir de los valores corporativos que son proclamados en su publicidad. La actual tendencia al storytelling potencia aún más la importancia ...