Listando por autor/a "Narberhaus, Marta"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Joves, feminisme i autorepresentació a Instagram: reptes i recomanacions
Santos, Ariadna; Fernández-Planells, Ariadna; Narberhaus, Marta (Quaderns del CAC, 2022)Aquest article investiga, des de la perspectiva de gènere, la creació de contingut a Instagram per part de dones joves amb l’objectiu de contraposar la manera com entenen i viuen el feminisme i com ... -
Multilingüismo en las aulas: la producción en el taller integrado de Periodismo
Narberhaus, Marta; Da Rocha, Irene; Elduque, Albert (Opción, 2016)Este trabajo presenta una experiencia docente que ha introducido el multilingüismo en la universidad, concretamente en los estudios de periodismo. El objetivo es describir y difundir la experiencia ... -
Rendición de cuentas de los medios en la era digital: visiones de los periodistas y ciudadanos catalanes y propuestas de actuación
Narberhaus, Marta; Ramon, Xavier; Perales-García, Cristina (Hipertext.Net, 2021)En un escenario complejo y marcado por grandes transformaciones, la rendición de cuentas de los medios (media accountability) adquiere valor fundamental para recuperar la confianza de la opinión pública ... -
A stronghold of climate change denialism in Germany: case study of the output and press representation of the Think Tank EIKE
Moreno Cabezudo, Jose Antonio; Kinn, Mira; Narberhaus, Marta (International Journal of Communication, 2021)Climate change denialist think tanks have played a major role in climate obstructionism in the United States, and we are beginning to learn that there are also certain European think tanks acting in ... -
El universo metatextual de Fariña: cuatro medios, una historia
García Avis, Isadora; Narberhaus, Marta (Palabra Clave, 2024)En 1948 André Bazin profetizó el advenimiento de un “reinado de la adaptación” en el que un crítico del año 2050 se encontraría “no con una novela de la que se habrían ‘obtenido’ una obra de teatro y ...